Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau realizan su primer posado juntos en la Fashion Week de Milán

La ocasión lo merecía. Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau acudían por primera vez como pareja a uno de sus eventos profesionales. La cantante y el actor eran invitados al ‘front row’ de la Fashion Week de Milán, donde han puesto la marca española entre el resto de famosos internacionales como Orlando Bloom y Cara Delevingne.

La pareja se estrenaba en el desfile de Hugo Boss, que presentaba su colección de otoño/invierno 2020-2021. “Gracias, lo pasamos muy bien”, escribía Miguel en redes. Para el desfile, la pareja acudió completamente conjuntada. Ambos con pantalón y americana, posaban primero en el photocall del evento y más tarde sentados en primera fila. Aitana apostaba por un traje en color azul pitufo, con una americana botonada y un pantalón ajustado. En color negro y rompiendo con su traje, unas sandalias de tacón en color negro a juego con el bolso de mano. La cantante lucía el pelo suelto y un maquillaje en tonos tierra.

Miguel Bernardeau y Aitana

A su lado, Miguel Bernardeau también con traje. Un total look en color blanco con una camisa beige debajo y unos zapatos negros. Con el mismo estilo que había elegido la pareja, Cara Delevigne y Orlando Bloom también acudieron a este desfile. La modelo vestía un traje de americana y pantalón en color violeta y el actor, con gafas de sol y su perrito en brazos, también apostaba por un traje en color marrón.

Relacionado