Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¡Aire acondicionado en la ropa!

Esta siendo un verano más cálido de lo normal y difícil de llevar. Nunca hay que olvidar el hidratarse y evitar la exposición al calor en las horas más calurosas del día. Pero a lo mejor el nuevo invento de Sony, El Reon Pocket, nos hace un poco más llevadero el próximo verano.

Tan pequeño como una tarjeta, Reon Pocket utiliza una tecnología de regulación de la temperatura, basado en un sistema termoeléctrico y una camiseta. El dispositivo está colocado en la espalda, a la altura de la nuca y con una aplicación instalada en nuestro móvil o smartphone, podemos refrigerar o calefactar nuestro cuerpo. Es como si tuviesemos aire acondicionado en la ropa.

La pregunta lógica es… ¿Y funciona? Pues las pruebas realizadas por Sony aseguran que puede bajar 13 grados en días de mucho calor o incrementar la temperatura 8 grados en inviernos muy fríos. No suena mal, ¿Eh?

El dispositivo tiene una batería que asegura 24 horas de funcionamiento. Además, tiene un conector USB tipo C que permite al usuario recargarlo en dos horas. Otra ventaja es que apenas pesa 85 gramos.

Ahora mismo el prototipo está en fase de financiación, Sony prevé lanzarlo al mercado japonés en marzo de 2020. Reon Pocket es compatible con dispositivos iOS y Android vía Bluetooth. Preparad vuestras carteras porque el precio de partida será de unos 175 dólares, aunque habrá una versión más económica que costará 117 dólares.

Relacionado