Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Air pods 2, ¿Merecen la pena?

Hace poco Apple se ha vuelto a pronunciar y a poner su puño implacable en el mundo de los gadgets y los wearables, anunciando la salida de sus nuevos airpods. ¿Pero?, merecen la pena, teniendo en cuenta que los airpods originales son ya bastante antiguos hay que ver el partado de la smejoras que ofrecen. 

Diseño

En cuanto ha diseño, por no ser muy agresivos, podemos decir que son bastante, continuistas, por no decir que son exactamente iguales.

Como en los Airpods originales apple tomo el diseño de los Earpods y los copio  les quito los cables..

En cuanto a dimensiones, son exactamente iguales, y el peso de cada uno y el peso del estuche también es exactamente igual.

Hardware

En el apartado de Hardware es donde podemos encontrar las principales diferencias 

Chip

Mientras que la primera generación usaba un chip llamado W1 esta nueva generación usa un chip llamado H1

Sensores

En esto coinciden las dos generaciones, ambas tienen:

  • Dos micrófonos con tecnología beamforming
  • Dos sensores ópticos
  • Acelerometro con deteccion de movimiento
  • Acelerometro con detección de voz

Batería

Ambos tienen 5 horas de reproducción de audio y se diferencian en el apartado de que en la nueva generación tenemos tres horas de conversación mientras que en la original teníamos dos horas, la los dos le dura la bateria veinticuatro horas en el estuche de carga 

Precio

Mientras que en la anterior generación el precio era de 179 euros en esta generación se mantiene el precio aunque se vende un modelo que viene con el estuche inalámbrico que cuesta 229 euros.

Ahora si ¿Merecen la pena?

En mi humilde opinión depende del caso, por ejemplo si tienes ya unos Airpods de la generación anterior, te digo que no, porque, por las mejoras que han incuido en esta generación gastarte 179 euros otra vez no merece la pena, ero lo que si te digo es que por ejemplo si te estas pensando en comprarte unos auriculares (no cascos) inalámbricos, por ejemplo comparándolos con los samsung buds, estos son  la mejor opción 

Posdata: En esta generación son compatibles con oye siri y con siri en general en manos libres

Relacionado