Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Ahorra tiempo y optimiza tu trabajo con las nuevas funciones Microsoft 365

Las nuevas mejoras en Office aprovechan la plataforma y trabajan bajo los parámetros de Inteligencia Artificial, gracias a Azure Cognitive Services, estas sirven para que puedan sacar ventaja del poder de su voz y enfocarte en otras tareas.

Indagamos sobre esta nuevas funciones y llegamos a la conclusión que estas mejoras sirven para todos los usuarios ya sea un reportero que realiza entrevistas, un investigador que graba sus sesiones de grupo, o un emprendedor en línea que graba discusiones.

Todos por igual pueden tener la capacidad de enfocarse en la gente con la que hablan, sin preocuparse de tomar notas y sin tener que pasar horas en la transcripción posterior de las conversaciones.

Transcribe

Ahora puedes grabar tus conversaciones directo en Word para web y transcribirlas de manera automática, Transcribe detecta a las diferentes personas que hablan para que, después de que hayan terminado de grabar, puedan seguir con facilidad el flujo de la transcripción.

Después de su conversación, pueden volver a visitar partes de la grabación al reproducir el audio, que cuenta con marca de tiempo, e incluso pueden editar la transcripción si ven que algo está mal.

Tu transcripción aparecerá junto al documento de Word, al lado de la grabación, lo que te permite aprovechar la misma para crear contenido.

Por ejemplo: Quieres dar énfasis a una cita importante mencionada por el interlocutor solo tomas la cita que te interesa de la entrevista, así reforzar el punto principal de la historia.

Esto se hace fácilmente dando clic en el icono ‘más’ en cualquier línea de la transcripción y listo, la cita exacta se ha insertado.

¿Enviar la transcripción a un compañero?

Sólo necesitan hacer clic a ‘añadir todo al documento’ y la transcripción completa será colocada en Word. Transcribe también permite subir audio o videos que hayan grabado fuera de Word.

Ya sea que graben en su teléfono o a través de una de las muchas aplicaciones de llamadas y videoconferencias, ustedes tan solo deben seleccionar el archivo a subir y transcribir esta soporta archivos .mp3, .wav, .m4a, o .mp4.

Dictado de voz

Desde que la función de Dictado apareció, millones de personas han aprovechado la voz para grabar un documento en blanco, esta función ahorra tiempo dejando tu creatividad a flote.

El nuevo 365 ha añadido comandos de voz a la función Dictado para que se puedan alejar de su teclado, en el escritorio o en móvil (o en transición entre dispositivos), pueden seguir en ritmo y enfocarse en su mensaje con el dictado con comandos de voz para añadir, dar formato, editar y organizar su texto.

Puedes decir “iniciar lista” o “poner en negritas la última oración” serán sus atajos favoritos para dejar que sus ideas fluyan, sin tener que detenerse para ajustar su texto, los comandos de voz entienden una variedad de símbolos para que puedan añadir cosas como “ampersand” y “signo de porcentaje”.

Uno de los detalles más importantes es que no la voz no es mecanizada, los comandos están basados en la forma que hablamos de manera natural hasta el punto de capturar las ideas con facilidad, también puedes agregar emojis de corazón o caritas alegres, así que no desaproveches estas nuevas funciones.

Redacción Distrito

Relacionado