Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Ahora un usuario de Amazon recibe un Boing en lugar de un teléfono

Las estafas en compras en línea parecen estar a la orden del día, ya que ahora un comprador de Amazon denunció la recepción de un jugo Boing en lugar de un teléfono Xiaomi, el cual había ordenado a través de esta plataforma.

De acuerdo con un reporte de El Financiero, Salvador Nava había adquirido un teléfono XiaomiRedmi Note 9S y una carcasa, la segunda fue recibida sin problemas; sin embargo, el problema se dio con el dispositivo, mismo que se presume fuera sustituido durante su envío.

El usuario se comunicó con el departamento de soporte, el cual le dijo que se le regresarían los cinco mil 48 pesos que gastó para pagar el teléfono bajo una condición: debe enviar, a través de DHL, el jugo para verificar su versión de los hechos.

Esta denuncia se suma a otras dos que fueron viralizadas esta semana, en las que fueron cambiados, un iPhone por un jugo Boing, y dos laptop por dos bolsas de sal.

Este problema debe ser atendido por las plataformas que están ofreciendo productos y de la misma forma por los servicios con los que tienen convenios para la logística de sus envíos de productos.  

Gran parte del negocio del retail es escuchar al consumidor para establecer planes de acción y hacerlo de manera conjunta con los proveedores, en la medida en que se conozcan más a los clientes, mejores opciones, artículos, precios y experiencia de compra se pueden ofrecer.

Relacionado