Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Ahora podrás reprobar un comentario en TikTok marcando el botón «no me gusta»

Buscando moderar el contenido que aparece en su red social, TikTok ahora nos permitirá descalificar de manera más directa un insulto, abuso o un comentario sin sentido ¿Cómo? Habilitando el botón «no me gusta» en los comentarios de una publicación. Ahora junto al tradicional corazón aparecerá una manito con el pulgar hacia abajo, si lo marcamos mostrará nuestra desaprobación tal como podemos ver en el siguiente tweet subido por la empresa.

A diferencia de la opción corazón, el «no me gusta» no mostrará la cantidad de clic que haya acumulado, algo que también ocurre en YouTube, de esta forma la red social china se asegura que no exista un acto coordinado para que se descalifique una opción por cuestiones alejadas a la autorregulación.

Al involucrarnos en este proceso de moderación TikTok busca identificar de manera más exacta comentarios que promuevan mensajes el odio, difundan spam o tengan la intención de trolear al autor del video. Un efecto secundario que busca conseguir la app de video cortos es alentar comentarios más saludables, claro que todo esto es un ideal que veremos si se llega a concretar en las próximas semanas.

Vía Engadget / xda- developers

Relacionado