Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Ahora Aston Martin diseña departamentos de lujo

La marca de autos de lujo Aston Martin amplió sus horizontes y se inmiscuyó en el mundo de la arquitectura, demostrando que es posible fusionar el diseño elegante y deportivo de sus autos, con el vanguardismo y lujo dignos de un departamento ubicado en una de las zonas de mayor plusvalía en el mundo.

Se trata de Aston Martin Residences, un concepto residencial que engloba una serie de departamentos de lujo inspirados en los diseños de la marca británica. El proyecto inició en Miami, con la construcción de una espectacular torre residencial de 66 platas y 391 departamentos con una vista privilegiada del océano, lujos y demás amenidades.

Sin embargo, la marca siguió pensando en grande, y se asoció con el arquitecto Sir David Adjaye y la empresa inmobiliaria Lightstone para crear una colección de 5 departamentos en el corazón del distrito financiero de Nueva York.

Ubicados en el complejo residencial de 130 William, el proyecto constará de 5 departamentos, de los cuales 2 serán áticos. La arquitectura será personalizada y los interiores estarán hechos a mano, con la idea de conservar el espíritu de elegancia y la artesanía característica de Aston Martin.

Los departamentos estarán en una torre de 244 metros de altura y 66 platas, con un total 242 residencias, y más de 20 mil m2 de comodidades. La fachada estará hecha a mano, con detalles de bronce y una versión moderna de la mampostería característica de la arquitectura clásica de Manhattan.

Los departamentos de Aston Martin estarán amueblados y contarán con piscinas de inmersión fría y caliente. El complejo contará con servicios como sauna, sala de masajes, gimnasio y un spa de última generación con terraza, estudio de yoga, cancha de baloncesto, sala de cine IMAX privada, simulador de golf, salón para residentes, club y sala de juegos, cocina con un comedor privado, centro de actividades para niños, spa para mascotas, terrazas al aire libre y una plataforma de observación privada en la azotea.

Los departamentos tendrán una vista privilegiada del corazón de Nueva York, debido a que estarán situados entre los pisos 59 y 60.

Respecto a los precios, éstos rondarán entre los 4 y 11 millones de dólares, dependiendo si es ático o piso ordinario. Como si fuera la cereza del pastel, en la compra de alguno de estos departamentos, se incluye una Aston Martin SUV DBX de edición exclusiva, que será de color similar a la fachada del edificio.

Fuentes:

https://www.idealista.com/news/inmobiliario/construccion/2020/11/06/787777-aston-martin-se-une-al-diseno-de-cinco-apartamentos-de-lujo-en-nueva-york

https://mx.hola.com/actualidad/20201113179172/aston-martin-viviendas-lujo-nueva-york/

http://astonmartincondoresidences.com/es/residences

@ZonaDeOpinionMX

Relacionado