Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

#Agüero

De la mano del Kun Agüero, el Manchester City fue, a nivel local, el equipo que más campeonatos ganó en la última década.

Sergio Agüero metió el gol con el que Manchester City se consagró campeón después de 43 años. Foto: SportYou.com

El delantero argentino Sergio “el Kun” Agüero, a partir de junio del presente año, dejará de ser jugador del Manchester City tras 10 exitosas temporadas. A través de sus redes sociales, el club inglés anunció que “dará un emotivo adiós al legendario delantero Kun Agüero cuando su contrato termine este verano”.

Agüero fichó por el Manchester City en 2011 y, contando todas las competiciones, disputó 384 partidos en los que anotó 257 goles, convirtiéndose en el máximo goleador en la historia del City. Asimismo, el argentino es jugador extranjero que más goles convirtió en la Premier League, el torneo de primera división de Inglaterra.

El Kun Agüero, durante su paso por el equipo ciudadano, conquistó cuatro Premier League, una FA Cup, tres Community Shield o Supercopas de Inglaterra y cinco Copas de la Liga.

Cabe mencionar que, durante las últimas semanas, Sergio Agüero fue vinculado con el FC Barcelona de España, club donde juega Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo y su amigo desde hace muchos años.

Emotiva carta de despedida publicada por el Kun Agüero.

Relacionado