Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Agenda tu visita de forma online a Open Kennedy

Con el objetivo de evitar aglomeraciones y controlar el aforo, desde hoy podrás programar con antelación tu visita al centro comercial Open Kennedy a través de http://www.openplaza.cl.

Desde ahora se podrán programar las visitas al centro comercial Open Kennedy de forma online. Este nuevo sistema de agendamiento busca evitar las aglomeraciones y controlar el aforo al interior del centro comercial, el cual será de 40% para resguardar la salud de clientes y trabajadores.

¿Cómo funciona? A través del sitio http://www.openplaza.cl los visitantes podrán inscribirse y seleccionar día y hora a la que se dirigirán al centro comercial. Al realizar lo anterior, se generará automáticamente un código QR, el que se deberá presentar en la “Fila Virtual”, un acceso del mall especialmente habilitado para este propósito.

Actualmente, las tiendas que se encuentran operando de forma paulatina y coordinada con los operadores cuentan con estrictos protocolos de seguridad y prevención para resguardar la salud de sus colaboradores y clientes.

Medidas de sanitización implementadas
Open Plaza ha adoptado medidas complementarias a las requeridas por la autoridad sanitaria. Entre ellas destaca la instalación de lavamanos móviles en los principales accesos, dispensadores de alcohol gel en distintos puntos, demarcaciones de distancia en el piso, portales sanitizadores y cámaras que miden la temperatura e identifican a las personas que no usen mascarillas, levantando alerta instantánea.

Junto a eso, se ha dispuesto de máquinas sanitizadoras de ambientes, horarios acotados,
ingreso controlado y toma de temperatura, rutinas permanentes de sanitización y limpieza, y capacitación a colaboradores. Sumado a ello, el centro comercial cuenta con un equipo especializado para resguardar y velar en pro de que todas las medidas se cumplan.

Con la implementación de estas rigurosas medidas, Open busca reforzar su compromiso con las necesidades de la comunidad y trabajadores, protegiendo y resguardando su salud.

Prensa Open Plaza

Relacionado