Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Aeropuertos Interactivos

Los aeropuertos están comenzando a centrarse en mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros, por lo que están experimentando diferentes maneras de entretenimiento inmersivo que redefinen el significado de la espera en las terminales.

Aquí están algunos ejemplos de los aeropuertos que hacen uso tecnología y de actividades interactivas para asegurarse de que los pasajeros con largas escalas puedan eludir el aburrimiento:

Aeropuerto Internacional de Dallas

Los pasajeros que esperan en el Aeropuerto Internacional de Dallas pueden tener acceso a las salas de videojuegos que están equipadas con 19 videojuegos de Xbox One. Los jugadores pueden pagar 42 centavos por minuto o $20 dólares por tiempo ilimitado.

Aeropuerto Internacional de Singapur

Los pasajeros que esperan en el aeropuerto Internacional de Singapore pueden acceder a las plataforma de entretenimiento del aeropuerto, que cuenta con salas de cine gratuitas las 24 horas, Xbox Kinect, PlayStation y juegos de Arcade.

American Airlines

La aerolínea American Airlines ofrece a sus pasajeros acceso a la biblioteca completa de Apple Music; siendo la primera aerolínea comercial que ofrece en sus vuelos acceso exclusivo a Apple Music a través de Wi-Fi.

Relacionado