Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

ADIDAS YEEZY 700

Hoy comenzamos con la marca en la que colaboran conjuntamente Adidas y Kaney West. La marca alemana de deportivos llevas casi 4 años colaborando con el rapero estadounidense desde que sacaron sus primeras yeezy 750. Previamente, Kaney estuvo al lado de Nike pero los desentendimientos con los de Oregón hicieron que acabasen las relaciones.

Yeezy es un marca de las más innovadoras del mercado (sobre todo en la del hype). Sus diseños únicos con una suerla boost (ultra cómoda) y sus colores que hacen un contraste de los más curioso. Aquí tenemos varios modelos:

Como se pueden apreciar no son las deportivas convencionales que solemos ver en las calles o en las pistas deportivas. Estas no son para el uso deportivo ya que se consideran casi piezas de coleccionismo por su limitada oferta y su elevado precio.

Hace poco salieron imágenes de las nuevas yeezy 700. Lo único que cambian respecto a las anteriores 700 son la disposición de colores utilizando una paleta de colores más suaves con una pincelada de naranja. Las llamadas “Inertia” que son como se llaman saldrán el próximo sábado 9 de marzo en la página oficial de Adidas. El precio estará en torno a los 300€ pero que en su posterior reventa o’resale’ se desorbitarán los precios sobre los casi 1.000€.

Para poder realizar esta compra ( que es casi una inversión) deberá suscribirse en la página web de Adidas para entrar en el sorteo de los que pocos pueden ser partícipes. Si piensas realizar una inversión y obtener ganancias a corto plazo… Yo que tú me iría informando del mundo del sneaker.

Relacionado