Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Adidas y Hatsu té invitan a donar tus zapatos

Adidas y Hatsu presentan su campaña “Ponte en Mis Zapatos” esta consiste en asistir a Adidas Cayalá y llevar un par de zapatos en buen estado.

La mecánica consiste que al llevar tus zapatos en buen estado a la tienda, los días 4, 5 y 6  de octubre, pueden ser de cualquier marca o incluso zapato casual para que lo utilicen otras personas.

Este año la recaudación beneficiará al Hogar de Niños Luz de María y La Casa Geriátrica María.

Otra de las buenas noticias es que se a unido a este esfuerzo la marca colombiana de alimentos y bebidas Hatsu, ellos entregarán un obsequio a todas las personas que participen y Adidas te dará un 30% de descuento en tu próxima compra de calzado.

 Por su parte Gabriela Estrada Brand Manager de Adidas Guatemala nos comenta: “Nos sentimos muy emocionados ya que por segunda ocasión realizaremos el proyecto, el año pasado logramos una excelente participación de los guatemaltecos, beneficiando a la Casa Hogar Luz de María y Casa Geriátrica, con más de 300 pares se zapatos en buen estado”.

El Hogar de Niños Luz de María, se fundó en 2004 y brinda atención y abrigo integral a 40 niños entre 0 a 8 años de edad, el hogar subsiste gracias al apoyo de donaciones de personas y empresas particulares, además han apoyado a más de 1,200 niños y niñas en situación de abandono, orfandad o riesgo social.

Por su parte, la Casa Geriátrica María atiende a adultos mayores desde hace 24 años, están ubicados en Antigua Guatemala y tiene a su cuidado a 76 personas de la tercera edad de ambos sexos, ellos están en la búsqueda constante de donaciones ya que, la mitad de las personas que viven en el hogar no tienen familiares.

Gabriela Sosa Redacción Distrito

Relacionado