Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

adidas Originals y Ninja presentan su silueta colaborativa Superstar 50

adidas Originals y Ninja han vuelto para anunciar el siguiente capítulo de su colaboración ‘Time In‘, plataforma diseñada para defender las horas que pasan los creadores perfeccionando y desarrollando sus habilidades.

Como continuación de la celebración de los 50 años de Superstar, la siguiente fase de la colaboración ‘Time In’ permitió a Ninja llevar su visión única a una de las siluetas más icónicas de adidas.

Ninja Superstar 50 cuenta con una serie de detalles divertidos.

Formado en un empeine de cuero blanco con puntera de cuero, el estilo característico de Ninja cobra vida a través de acentos azules contrastantes, navegando en la idea de que la forma de jugar de Ninja es tan grandiosa que debe ser activada por microchips internos y el lado medial de la silueta cuenta con un gráfico de chip de computadora en relieve. Por último, completando el look se encuentra la marca compartida en una pieza de cordones y en las plantillas.

adidas Originals x Ninja Superstar 50 estará disponible en México el 21 de agosto en adidas.mxadidas app, adidas Originals Flagship Store, Lust, Jet y Two Feet Undr.

Relacionado