Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

ADIDAS ALPHAEDGE 4D

Las Adidas más novedosas e innvadoras que ví desde las Adidas Springblade…

Estas son las Springblade que vi por primera vez en tienda, me sorprendieron bastante. Lo más espectacular es la suela que soporta el peso de la persona. Hay que decir que a la hora de vestir no tiene mucha calle ya que a pesar de que estar hechas para correr por su estética: colores, materiales y diseño utilizados. Todo ello hace que la limiten a las pistas de atletismo.

Pero bueno no voy a hablar de esas deportivas ya que no son de mi interés y es realmente un dato curioso que quería dar.

Las Alphaedge no tienen nada que ver exceptuando las suelas tan inusuales que utilizan ambas deportivas. En cambio estas Adidas no solo están hechas para correr sino que su estética da la oportunidad de conjuntarlas para salir por la calle con unos pitillos o vaqueros. Son pocos los colores que permite Adidas a la hora de escoger esta ‘sneak’.

Su diseño al igual que futurista es veraniego. Quizás en pleno invierno no es muy recomendable ya que se nos pueden helar los dedos de los pies con el material que están hechas y los diversos puntos de transpiración las hacen cómodas y ‘fresquitas’.

Su suela es espectacular ya que es de las primeras en realizarse a aspecto de 3D. Esta idea surgió del diseñador Daniel Arshman y la marca alemana. Su precio de venta al público fue de 350$ y que actualmente se venden en plataformas de reventa a 500$ más o menos ya que depende mucho también de las tallas (todo depende de la demanda de esa talla).

La verdad es que son unas deportivas más que llamativas… a la hora de vestir quizás nos vemos un poco limitados. Tal vez sea su aspecto deportivo que casi nos obliga a vestir de un modo ‘sport’ o informal. Yo recomiendo combinarlas con pantalones de chándal de colores oscuros o grises para que resalten tus Adidas o quizás si tienes unos pantalones de color parecido a estas ya sea color pistacho o otra gama. También lo podrías conjuntar con pitillos o vaqueros y si quieres probar puedes hacerlo con unos chinos oscuros. En cuanto a la parte de arriba… Es bastante relativo por que cada uno lo ve de una forma o otra ,pero bueno , aprovechando que es mi blog diría de ponerlo con sudaderas ya sean grises o más claras.

Relacionado