Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Acciones

A quien le escribe MC Moda Consciente?…

Simplemente escribimos reafirmando lo que nuestra mentora nos enseñó con su pasión y en honor a ella tratamos de aportar nuestros valores.
Porque como ella decía …”hay lugar para todos” ,esperando llegar a todas las  personas independientemente del género,y que en nuestro blog encuentre algo que le pueda despertar curiosidad, que pueda aplicarlo en su vida cotidiana, nos dirigimos a todo aquel que tenga la necesidad de mirarse y mimarse.El sentirse mejor o verse mejor no tiene que ver con el poder adquisitivo , no es la marca que vestimos ,nosotras apuntamos a ese ser que se encuentra dentro de todos nosotros que quiere brillar y no se anima salir. A  que seas consciente de que tienes todo para brillar !!!

tarro-cristal-con-mariposas

Hoy les proponemos un ejercicio a llevar a cabo utilizando la pirámide Jerarquía de Acciones,una versión de la pirámide de Maslow (jerarquía de necesidades humanas) , es una herramienta que puedes utilizar a la hora de analizar tu guardarropas.

usar

Para el análisis deberás partir en forma consciente , preguntándote y preguntándole a esa prenda que está en tu guardarropas ,desde la base de la pirámide e ir subiendo por la misma.

Cada piso de la pirámide tiene una función , respecto de esa prenda que estás analizando , a continuación una guía:

  • Usa lo que tienes, puede ser tu mantra de ahora en adelante.
  • Usar prendas que te presten o prestar prendas.
  • Intercambiar con alguien.
  • Adquirir prendas de segunda mano.
  • Haz tus propias prendas
  • Comprar lo que consideres que necesitas.

Puede suceder que tengas una ocasión especial , por lo no encuentras en tu guardarropas algo que quieras utilizar es por ello que este ejercicio te servirá para que antes de llegar al pico de la pirámide , encuentres alternativas que no afecten tu economía y por otro lado evitarás acumular prendas.

Y vos te animas?

Relacionado