Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Accesorios y prendas de moda para celebrar el Día del Cariño

#MNG    #Accesorios    #moda

Febrero es el mes en el que muchos celebran el Día del Cariño obsequiando regalos a su pareja o amigos. MNG tienda de moda española ofrece una amplia variedad de prendas y accesorios como opciones para regalar en este día o bien para celebrarlo, creando un outfit de tendencia.

Cuando se habla de regalos, los accesorios siempre son una excelente recomendación.  Este año MNG ofrece variedad de éstos para regalar en una fecha tan especial, dentro de los que se destacan:

  • Bolsos bandoleras: Un diseño elegante, que combina fácilmente con un look formal o informal. El tamaño correcto para llevar lo indispensable en una cita.
  • Bolsos baguette: Es un bolso ideal para usar diariamente, tiene un diseño más formal y firme, ideal para la mujer ejecutiva que busca un look más tradicional
  • Mini bolsos: Los bolsos pequeños son un infaltable en el closet de cualquier mujer.  Es un accesorio ideal para la comodidad, que busca ser práctica, y llevar sólo lo necesario.  Las rutinas de cada mujer son diferentes, y por ello, MNG pensó en bolsos para todas y sus diversas rutinas.  Esta temporada ofrece mini bolsos con diseños innovadores.
  • Monederos: Básicos, lindos y sobre todo necesarios. Los monederos son un lindo y útil regalo para cualquier mujer.

El outfit ideal de San Valentín. Los hombres piensan en el regalo, pero las mujeres en lo que usarán para la celebración. Iris Pérez, Gerente de estas tiendas ubicadas en Ciudad de Guatemala, recomienda cinco opciones para aquellas que aman la moda, pero además disfrutan de las prendas básicas que se convierten en indispensables.

Entre ellas Pérez menciona los jerseys o cardigans, “tener uno o más es fundamental, son versátiles y podemos llevarlos sin mucho esfuerzo; esta temporada la tendencias es llevarlos combinados con el top”, recomendó.

Una excelente opción de outfit son las faldas, brindan un look moderno y se pueden combinar con botines, tenis o zapatos de tacón, dependiendo del lugar de la cita. Las faldas volvieron de moda y están para quedarse por largo tiempo; el corte midi es una de las tendencias favoritas, pero cualquiera que sea el estilo, color o estampado, sin duda lograrán un look que destaque en una celebración.

Las blusas y vestidos son una opción muy romántica para regalar en esta fecha festiva, las de tejido fluido y con mangas largas, son ideales para lograr un look casual y elegante con esta prenda.

Si se quiere un outfit más relajado, con un vestido cortos de diseño oversize, combinado con unas zapatillas deportivas, será ideal para un encuentro con amigos a media mañana o por la tarde.

Sin importar el outfit que elija para celebrar el Día del Cariño, asegúrese que le haga sentir  cómoda de acuerdo a su estilo. Estas y otras prendas mencionadas, y los accesorios están disponibles en las tiendas MNG, y durante esta semana del 10 al 16 de febrero, recibirá un 50% de descuento en la segunda prenda.

Relacionado