Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Accesorios trendy para mejorar tu outfit.

¡¡Hola, chicxss!!

Hoy vengo a hablaros sobre algunos de los accesorios que están tan de moda últimamente. Agregando algún accesorio de estos a vuestro outfit puede hacer que pase de básico al más estiloso, extravagante y diferente.

Recordad que estos pequeños detalles son muy importantes ya que pueden aportar una gran diferencia. Intenta agregarle estilo a tu ropa, exprésate con ella y haz que tu estilo sea único, tuyo y de nadie más.

BUCKET HAT

Empecemos por el accesorio que vemos por todas partes en estos momentos; el bucket hat o gorro de pescador (dicho en español me suena muy mal jajjaja). Este gorro, como ya he dicho, se ha puesto de moda últimamente, se encuentra de todos los colores, estampados, telas… es un gorro que queda muy bien y le da un toque al outfit muy Street style.

Puede que, si sois como yo, en un principio este gorro como que no os convenza mucho, pero al ver miles de outfits y sus combinaciones me acabó enamorando.

BANDANA

Hace un tiempo empezó otra vez la moda de las bandanas y yo me enganche a ellas. Es un trozo de tela de diferentes telas, estampados y colores que se puede usar de miles de maneras. Conseguir un look mas casual, mas cute, más grunge, mas aesthetic… una prenda que puede definir tu estilo con el modo en el que te la pongas. En las fotos podéis ver algunas de estas maneras (¡se puede usar hasta de top!).

DIADEMA / TIARA

Este accesorio es muy aesthetic y consigue un look muy cuqui-cute. Existen diademas de miles de formas, estilos, colores… que además de servir para recoger el pelo hacen que te veas extravagante estilo ‘princesa’ (en el buen sentido).

PASADORES

Los pasadores de pelo se usan más de forma estética que para su función de recoger el pelo. Cómprate unos cuantos del estilo que mas te guste y póntelos (puedes usar más de uno a la vez), hay algunos que contienen palabras y creo que son perfectos para representarte dependiendo de que palabra escojas. Este accesorio por alguna razón me recuerda a Danna Paola haciendo de Lucrecia en ÉLITE (supongo que la representan ya que las usaba bastante).

SCRUNCHIES

Este es el accesorio básico para las VSCO girls, al haber de tantos colores y estampados se pueden llevar a conjunto con el outfit y usar tanto como gomas para recoger el pelo como llevarlas en la mano como pulseras.

MASCARILLAS

Las mascarillas o cubrebocas son un accesorio que mas que nada estamos obligados a usar a causa de la pandemia mundial. Y ya que estamos obligados a usarlas, por lo menos que sea con estilo.

Hay muchos diseños muy bonitos que podéis comprar, o también las podéis coser en casa y hacerlas más personalizadas (hay tutoriales bastante fáciles en YouTube por si queréis hacerlas).

GAFAS

Estas gafas de sol ahora se usan más como accesorio y quedan muy bien para las sesiones de fotos. Te da una mirada muy sensual y quedan bien con todo.

Encontrad las gafas perfectas para vosotros y compradlas, si no las usáis contra la luz del sol os servirán para darle estilo a tu outfit y para sacaros unas buenas fotos.

JOYAS

Supongo que este es el accesorio mas ‘obvio’, que todo el mundo usa y que no hace falta mencionar. Aun así, quiero destacarlos porque es un elemento esencial para nuestros outfits.

Las cadenas, candados, mariposas… son algunos de los que son mas trendy últimamente y que le dan un estilo grunge a vuestro outfit.

CINTURONES Y CADENAS

Este accesorio, como muchos otros anteriormente mencionados, más que cumplir su función (por lo que se ha creado), son un elemento más que nada decorativo. Los siguientes cinturones y las cadenas últimamente están muy de moda y hacen que cada outfit se vea más estiloso.

CALCETINES

Aunque normalmente no les haría mucho caso a los calcetines, ya que usualmente no se ven, últimamente se ha puesto de moda llevarlos mas altos y con distintos estampados y colores. Ahora se han vuelto un complemento mas para el outfit (que antes ni se le hacia caso) y que si sabes combinarlo puedes conseguir un muy buen resultado.

Sinceramente muchos de estos accesorios antes ni les hacia caso, pero cuando me di cuenta del cambio que podían hacer en un outfit se volvieron esenciales.

Y bueno, eso es todo chicxs, espero que os haya inspirado, me encantaría saber si os han entrado ganas (como yo jajjajaj) de comprarlo todo. ¡Espero que os haya gustado, nos leemos pronto!

06.08.2020

Ch🖤

Relacionado