Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Accesorios Tendencia 2020

Los accesorios siempre serán tu mejor aliado para enriquecer un look. El año 2020 será uno donde los accesorios para el cabello sean protagonistas así que te daré un par ejemplos de las #tendencias que ya se han visto en otros años pero que vienen con gran fuerza esta temporada.

  • Comencemos con las hermosas #PERLAS: Las encontramos de todas formas, tamaños y precios, así que no te deshagas de ellas aunque la idea este 2020 es contrastarlas otras texturas como los metales.
  • Seguimos con las DIADEMAS : Seguro las viste toda la temporada Otoño/Invierno y seguirán durante Primavera/Verano así que si te gustan sácales mucho provecho. Las que están de moda son grandes inspiradas en el estilo victoriano y en textura terciopelo. A mi se me hacen muy bonitas pero casi no las uso porque después de un rato me duele la cabeza jajaja. ¿A alguien más le pasa lo mismo?
  • BOINAS MY LOVE! Amo, amo, amo con locura las boinas porque le dan un toque chic a tu look, yo me siento súper parisina al usarlas jajaja y en verdad son muy versátiles y románticas. ¡Anímate a probarlas! y si algún día quieren regalarme una yo las aceptaré con mucha emoción.
¡ésta es regalo de mi suegra! Gracias suegris, me conoce bien!
  • Que me dicen de este estilo de boina: BAKER HAT , las hemos visto ya por varias temporadas y su origen es de los años 20’s, la usaban mucho los hombres que repartían el periódico. ¡Qué increíble es ver a lo largo de la historia la evolución de las prendas!
  • Otro accesorio muy popular del Invierno: el sombrero FEDORA. Aportan un look más vaquero, tipo hacienda y los que vienen en tonos camel/beige son muy elegantes.
  • Las stretchies son otro gran accesorio que da un toque muy femenino a cualquier look. Las vimos durante el 2019 y seguirán teniendo presencia en Primavera/Verano de este año. Las puedes usar como accesorio para el cabello, o bien, como accesorios en tu muñeca o pantalones.
Accesorios impresindibles para el 2020
  • Por último está un gorrito muy divertido, son los BUCKET HATS o también conocidos como gorros pescadores. A mí me gustan mucho y son perfectos para días en playa. Aportan un look desenfadado y casual. En Asia son un súper hit, tanto hombres como mujeres los usan y quien sabe de estilo los sabe llevar a la perfección.
Bucket Hat for summer

¡Listo Chicas! Ahora ya conocen los accesorios para el cabello que veremos todo el año. ¿Cuál es su favorito? ¿Cuál no usarían ni de chiste? Platíquenme en los comentarios, siempre es un placer para mí leerlos.

Gracias por leerme, los quiero mucho
Gracias por leerme, los quiero mucho

Relacionado