Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Accesorios que le darán un super upgrade a tu outfit playero

Porque los accesorios son esas piezas que parecen ni hacen falta pero resultan dándole toda la fuerza y toque especial a cualquier look y los playeros no escapan de esta verdad, así que hoy te cuento de esos que deberías contemplar seriamente agregar a tu closet este verano 2021.

1. Sombrero de playa

Sea tipo Bucket, pamela o un maxi hat, un sombrero de playa siempre le aportara mucha clase a tu outfit ademas de proporcionarte mucha protección en especial al rostro.

2. Pareo

Un super must que esta de vuelta en tendencia y aportan muchooo a tu look, úsalos atados al cuello o a la cintura , pero no dejes esta pieza clave en tus días de playa porque no solo aportan estilo sino que te ayudaran a cubrir algunas áreas incomodas y estilizar la figura.

3. Prendas de joyería ligera

Si bien a un día de playa o piscina no llevamos muchas prendas , hacerse de un collar sencillo con una perla o piedra y unos zarcillos de preferencia pequeños a juego le aportaran un toque muy especial sobre todo al terminar el día y acompañarlos con un lindo bronceado.

4. Pañoleta o bandana

La mejor amiga de los cabellos despeinados o rebeldes después de un día de playa, solo y arena. Ademas en al actualidad están muy en tendencia y te aportaran ese toque actual y cool que todas queremos. Puedes llevarlas de mil formas y siempre serán tus mejores amigas.

Relacionado