Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Accesorios que debes utilizar según tu corte de pelo.

En muchas ocaciones, un corte de cabello implica que tu estilo debe cambiar o renovarse, y es aquí cuando muchas terminan frustradas, debido a que cuando se hacen un nuevo corte, siguen utilizando los mismos accesorios que utilizaban antes de cambiar de corte.

Un corte de cabello siempre es un respiro cuando queremos un cambio, pero que de repentes sientas que no te gusta, no es mas que estas utilizando unos aretes que quedan bien con cabello largo, y el tuyo esta relativamente corto ahora, por eso hoy aquí te traemos la guía perfecta para que sepas que accesorios van correctamente, si decidiste hacerme caso con uno de nuestras ultimas publicaciones y te decidiste hacer ese corte de pelo que tanto llamaba tu atención.

Para corte Pixie o Bob.

Tenias un corte relativamente mas largo y ahora tienes uno de estos dos tipo de corte de cabello, significa que fue un cambio radical, si es la primera vez que lo haces, puede ser que te hayas acostumbrado mucho a tu larga cabellera y sepas que accesorios quedan perfectos con ella, y hasta te encanten esos complementos, pero para estos corte de cabellos es diferente.

Para empezar no abuses de los elementos sobre tu cabeza, y es mejor optes por aretes medios y llamativos, pero no tanto para opacar tu peinado. Actualmente están muy de moda usar modelos poco convencionales o creaciones en base a piezas inusuales, y si eres una chica que esta en transición a cabello natural, te quedaran todavía mejor.

Cortes de cabello para el 2019

En cuanto a los collares te recomiendo usar los de altura media o corta, pero sin que lleguen a ser un choker. Esto estiliza tu cuello y permite que tu pelo sea el protagonista de tu look.

Otro consejo, si tienes el corte Bob, pasa un poco de cabello detrás de la oreja para que tus accesorios se vean, no necesitas recogerlo.

Bob o un corte medio.

Voy aclarando, que estoy mencionando dos corte, ya que los cortes de cabellos, tienen una linea muy delgada que los distinguen uno de otros, es por ello que algunas accesorios quedan bien entre ellos, y ademas de eso, el corte Bob ya les había dicho que un corte extremadamente versátil.

Siguiendo, puedes jugar entre los tamaños, figuras, texturas y pesos, nunca llegando estos a ser muy grandes, para que estos sobresalgan un poco. Procura que te ayuden enmarcar tu rostro y tus facciones.

Corte de cabello para tu tipo de rostro.

En cuanto a los collares te recomiendo que los utilices los mas apegados a tu cuello que puedas, ya que así resaltaron tu cuello en compañía del corte.

Larga cabellera.

Sea que eres de esas que cuida su cabellera como a su propia vida y por ello lo tienes bastante largo o por genética o porque simplemente decidiste hacerte con unas buenas extensiones, aquí los consejos son los siguientes.

No vayas a pensar que necesitas aretes igual de largos, aquí es donde muchas se equivocan, esto solo sobrecargara tu apariencia, por el contrario, no hay nada que te aporte mas elegancia que unos aretes cortos. Pero tranquila, para el día a día es que debes debes optar por accesorios discretos, y puedes dejar para ocasiones especiales aquellos que son más llamativos.

Cortes de cabellos.

A diferencia de los aretes largo que simplemente desaparecerían entre tu cabello, las cadenas largas si complementarían tu look de manera perfecta, ya que tu larga melena puede llegar a sobre cargar tu rostro y cuello, no debe aportarle mas, así que opta por los collares largos, también puedes hacerte con algunos llamativos, siempre que no veas que te sobrecargan la apariencia.

Para los peinados: Recogidos.

Sea cual sea tu corte, si te da la posibilidad de recorgelo de la manera que mas te guste, aquí si puedes darte el lujo de usar cualquier tipo de aretes que te gusten, siempre recordando que deben poner atención a los colores y forma.

En cuanto a los collares, puedes seguir la misma regla, pero aquí debes prestar atención a que entre las prendas que utilices y los accesorios no haya una guerra campal, recuerda que debe haber un protagonista, y en esto entra en juego también tu peinado, y si optas que lo llamativo sea tu collar te recomiendo que lleves los hombros descubiertos.

Cepillo indicado para tu cebello.

Usa las mejores combinaciones de accesorios de modo que sea tu melena la que luzca en todo el look. Resáltala con toques propios y únicos que hagan de tu estilo una característica de tu persona. 

Relacionado