Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Accesorios para crear un ‘outfit’ más original

Que mejor que unos cuántos accesorios para hacer que un ‘outfit’ simple deje de serlo.

Pendientes

Los pendientes, aunque no lo parezcan, son un accesorio básico para hacer tu ‘outfit’ más original y llamativo. Hay pendientes muy simples, pero si tienes más de un agujero en la oreja, combinando diferentes tipos de pendientes básicos como aros pequeños o perlas, le darán un toque diferente a tu look.

Por otra parte, también tenemos pendientes más originales que pueden ser más grandes de lo habitual o de diferentes formas que consiguen llamar la atención, además de hacer que un ‘outfit’ muy simple quede mejor.

pendientes
Más pendientes como estos en princesspolly.com

Collares

Al igual que los pendientes, los collares son una buena opción. Los hay de muchas medidas, desde muy largos hasta los llamados ‘chokers’, que van pegados al cuello. Además, ahora hay una nueva moda y es ponerse varios collares a la vez de diferentes medidas e incluso colores, combinando plata y oro.

bershka.com


Calcetines

Esto puede sonar raro, pero es verdad. No estamos hablando de unos calcetines de colores muy brillantes o con dibujos, pueden ser de colores tan simples como el gris o el blanco, pero con algún detalle que los hace diferentes.

También los podemos encontrar largos y de marcas conocidas como Adidas o Nike que harían que todo el conjunto fuese más deportivo.

Puedes encontrarlos en princesspolly.com

Anillos

Los anillos son otro de los accesorios que también se pueden usar para resaltar un look simple. Además los puedes combinar de muchas maneras diferentes y cada vez los diseñadores crean modelos diferentes así que hay una gran variedad para elegir.

bershka.com

Relacionado