Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Accesorios para combinar con tus trajes de baño favoritos

Estamos a un mes de que empiece el verano, los viajes y los días de playa por lo que hoy quiero compartir con ustedes mis accesorios favoritos y que son tendencias en el 2019.

Tan importante como elegir el traje de baño que nos favorece, es elegir los accesorios correctos para crear estilismos con mucha actitud.

Sombreros

 

¡Es uno de mis accesorios favoritos para este verano! Hay de todos los colores, tamaños y materiales. Pero para el 2019 los que más se van a ver en las playas son los sombreros de paja toquilla y rafia (especie de yute) con acabados rústicos y bordes deshilachados.

Además de complementar nuestro look nos protegen del sol y ayudan a mantener nuestro cabello en su sitio, que es bastante difícil en la playa.

Bolsos y carteras playeras

 

Habrá personas que me dicen ¿Bolso en la playa?, sí, cuando salimos a caminar en la playa, a tomar el sol o darnos un baño en el mar necesitamos llevar algunos implementos: gafas, protector solar, bronceador, una liga para el cabello, dinero… por si se antoja algo. Por este motivo los bolsos playeros son el accesorio ideal, este año se mantiene la tendencia del 2018, bolsos en forma circular tejidos con mimbre o paja. También se llevarán bolsos combinados con borlas de colores que tendrán un aire hippie.

Pareos

 

 

Hay de varios colores, texturas y estampados, pienso que los pareos son el complemento ideal para los trajes de baño ya que al igual que los sombreros nos protegen del sol, en el caso de salir del agua o que el día esté frío nos permite estar más abrigados y también nos ayudan a disimular uno que otro rollito.

En mi último viaje decidí optar por dos maxi vestidos en lugar del pareos y la verdad me encantó el resultado, además los vestidos tenían estampados muy llamativos que ayudaban a que destaque el traje de baño. En este caso utilicé un vestido de flores y otro animal print con efecto serpiente.

Sígueme@tefabenítez

Relacionado