Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Accesorios: El encanto de los aretes (pendientes)

Para algunas personas que conozco salir sin sus aretes o pendientes es como estar desnudas. Es una comparación un poco exagerada, pero es cierto que muchas veces una joya puede completar y complementar nuestro estilismo para hacernos ver únicas.  Además, los pendientes no son los únicos complementos que podemos usar, están también los anillos, las pulseras, los collares.  Para esta entrada me concentraré en los pendientes o aretes, ya que me ha llamado mucho la atención el regreso a la logo-manía combinada con el estilo ochentero. Es decir, el diseño de aretes que llevan el logo de la marca de una manera muy llamativa.

fbt

Esta temporada por ejemplo los pendientes de gran tamaño o XXL están de moda, recuerdan bastante los de la década de los 80. Lo bueno de que sean muy grandes es que no pasaran desapercibidos. A mí, por ejemplo, me encantaría probar looks con algunos de estos super pendientes, por ejemplo, Chanel tiene unos que, con su logo, pero no el de las dos CC, sino que podemos leer el nombre de la marca Chanel divida en los pendientes.

https://www.chanel.com/es_ES/moda/p/cjy/ab1441x01060/ab1441x01060z0000/pendientes-metal-dorado.html

Para las que no son muy amantes de los logos pueden decantarse por clásicos en estilo maximalista como las flores, las borlas, que son de tono muy ochentero, o las perlas. Por ejemplo, unos pendientes de aro con un perla serían una buena elección. Por otra parte, también están los pendientes un poco más barrocos, que combinan diversos colores y tamaños que son ideales para lucir en primavera, con peinados recogidos.

Y , ¿tú eres más de pendientes grandes o pequeños?

Relacionado