Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Accesorios de moda para un look urbano y femenino

La moda urbana con el paso del tiempo ha logrado seducir a las industrias de lujo llegando hasta las pasarelas, logró reinventar la moda clásica con un estilo hipster. Está moda ha sido diseñada especialmente para soportar el trajín de la ciudad, prendas para ir al trabajo, a la universidad, tomar transporte público y sobretodo estar lo más cómodo posible. Los accesorios complementan tu look, y además es importante tener en cuenta los colores que están de moda. Por esto, G-SHOCK trae una nueva línea de relojes con un diseño metálico, inspirado en la serie 6900 pero está vez pensado para mujeres.

Cada vez son más las mujeres que en su rutina diaria no sólo tienen empleos de jornada completa, sino que también deben encargarse de las tareas del hogar, los hijos y que además buscan estar en forma con la ayuda de rutinas de ejercicio. 

Estos cuatro nuevos modelos son perfectos para la mujer activa que busca un estilo que le brinde comodidad, funcionalidad y que mantenga un look femenino, ya que los modelos GM-S5600 marcan la primera incorporación del acero inoxidable a este famoso y clásico diseño. Vienen en diferentes colores para cada gusto: rosado, negro con marco oro rosa, blanco y negro con marco plateado; todos estos modelos cuentan con un marco de color oro rosa que les da un toque único que resaltan la belleza y la fuerza del metal, además todos tienen baño de iones y la resistencia única a impactos que solo G-SHOCK puede ofrecer.

Las mujeres que se identifican con el estilo urbano le dan mucha importancia a los accesorios, los favoritos de este estilo son los relojes y  pañuelos de diferentes colores que no sólo dan vida al look sino que también permiten que las prendas se vean diferentes.

TE INTERESA: Realme lanza la serie 7 en Colombia

En cuanto a las funciones, estos relojes cuentan con resistencia a impactos, resistencia al agua de hasta 200 metros, luz LED y batería con una duración aproximada de 2 años.

Los modelos se encuentran disponibles en la página web de la Tienda Oficial. El modelo GM-S5600PG-1 que viene en color negro y marco oro rosa tiene un precio de venta de $ 999,200 al igual que el  GM-S5600PG-4 de color rosado y el GM-S5600G-7 de color blanco. El    GM-S5600-1 de color negro con marco plateado tienen un precio de venta de $919,200.

Relacionado