Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Accesorios contra la lluvia

Los accesorios contra la lluvia nos ayudan a permanecer secas. Muchas mujeres no los usan porque tienen miedo a parecer niñas o verse muy infantiles, pero esa idea es errónea. Hoy te mostramos los accesorios básicos que debes de tener en tu armario para estar seca, cómoda y a la moda en esta temporada.

Paraguas

Un paraguas es esencial en la temporada de lluvia porque nos ayuda a permanecer secas mientras caminamos de un lugar a otro. Si eres olvidadiza o no quieres arruinar tu outflit con un gigantesco paraguas busca los que son plegables; estos paraguas de bolsillo caben en cualquier parte.

            Si tienes un estilo más atrevido usa los paraguas largos. Estos ofrecen el beneficio de que duran más tiempo y son más anchos por lo que no te mojaras los hombros. Si buscas algo clásico el negro es la opción, pero si te gusta divertirte hay cientos de colores, como amarrillo, naranja, rojo, menta, etc., y de estampados, bolitas, rajas, dibujos, etc.

Botas de lluvia

Antes las botas de lluvia eran consideradas un accesorio infantil pero ahora existe una gran gama de colores y cortes. Ya no son las clásicas botas largas negras. Si quieres algo discreto que no se note busca unos botines al tobillo en colores neutro, pero recuerda que con estos no podrás saltar en los charcos.

            Si quieres que tus botas sean el centro de atención intenta con unas de caña alta rojas. Combínalas con unos leggins y un impermeable y te verás espectacular. Solo hay un punto malo en contra de este accesorio y es que al ser de plástico harán sudar tus pies y evitarán que el aire circule así que solo utilízalo si de verdad está lloviendo pues muchas veces creemos que lloverá y en realidad calor todo el día.

Impermeable

Lo mismo que pasó con las botas hace algunos años les sucedió a los impermeables. Han sido reinventados y ahora existe una gran cantidad de diseños y colores. No te quedes con el clásico amarillo. Si quieres que tu impermeable dure más de una temporada busca uno que sea grueso y resistente. Procura que te quede algo flojo, no mucho, porque si hace frío te pondrás muchas capas abajo y si te queda ajustado te será imposible usarlo.

            Al igual que las botas los impermeables son de plástico así que si no quieres sudar en exceso por esta prenda es recomendable que la lleves en el bolso y la saques cuando sea necesario. Si no quieres arruinar tu estilo con esta capa extra busca uno transparente pues te mantendrá seca y lucirás tus prendas.

Cortavientos o trench coat

El cortavientos camel o café claro o nude es un básico en el armario de cualquier chica no sólo porque te mantiene caliente sino porque combina con todo. Si buscas mantenerte seca pero formal esta es la opción adecuada. Debido a la tela con la que está diseñada esta prenda evitará que la lluvia penetre en su interior y te moje. Además, es calientita lo que te mantendrá cómoda.

            Algo que debes tomar en cuenta antes de ponerte esta prenda es que está diseñada para lluvias ligeras, sereno o rocío, es decir, aquellas lluvias que no mojan mucho. Si lo que buscas es algo que te proteja en una lluvia fuerte y tormentosa es mejor optar por un impermeable.

Relacionado