Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Accesorio Protagonista

Desde siempre, a lo largo de la historia, las grandes casas de moda nos sorprenden con diseños innovadores, frescos, atrevidos y revolucionarios; cada firma se ha encargado de añadir un toque particular a cada prenda y cada colección pero lo que realmente añade valor a cada prenda o outfit es cuando agregamos algo personal, una pieza que grite “este/a soy yo” y eso es lo que hace al estilo algo único.

Aunque a veces nos encantaría ser como Iris Apfel y “colgarnos hasta el molcajete” como decimos aquí en México, debemos tener en cuenta que a todos nos va a quedar diferente y puede que a algunos les favorezca más que a otros pero lo que nunca va a fallar es un estilo clásico. Aunque muchas personas critican los looks full black, es una buena elección siempre y cuando sepamos darle protagonismo a ciertos elementos para que el look se vea increíble aún usando un simple little black dress.

Aquí te voy a dar algunos consejos para darle protagonismo a una sola pieza de tu outfit y aunque sea un look básico, será un buen toque agregar un accesorio que robe toda la atención.

Elige un outfit acromático, es decir, que no tenga colores, puede ser blanco o negro pero que sea completo, ya sea un pantalón con una blusa y tenis negros o un vestido blanco corto con unas botas blancas. El objetivo es que tengamos un lienzo en blanco; incluso puedes elegir color beige o camel.

Elige un accesorio el cual creas que merece ese protagonismo, pueden ser un par de aretes, un collar, un bolso, cinturón, zapatos o sombrero. Recuerda elegir únicamente uno y que sea muy grande o de colores muy vibrantes y llamativos para que contraste con tu outfit acromático.

Para darle protagonismo a esa pieza, procura que los demás accesorios que uses sean sobrios y que tu maquillaje sea neutro para que juste no le robe el spotlight a tu accesorio protagonista. Recuerda que tu outfit dice mucho de ti, utilízalo como una forma de expresión de ti mismo, transmite esa energía que quieres a través de tus prendas y accesorios.

Relacionado