Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Acceso con bicicletas prohibido en la Senda Litoral

El acceso con bicicletas a la Senda Litoral estará prohibido hasta el 15 de septiembre.

El Ayuntamiento restringirá el acceso con bicicletas a la senda litoral. Hoy lo ha anunciado el alcalde en pleno, que ha señalado que durante el verano no podrán circular bicis por su trazado y que en invierno solo lo podrán hacer en horario escolar. “Estamos pidiendo que se restrinja el acceso para que los peatones puedan circular de la forma más adecuada, sobre todo, en estos meses que hay mucho turismo”, apuntó la edil popular Lourdes Burgos.

El alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), ha respondido a la edil señalando que ya se han tomado medidas y que se ha restringido el paso de las bicicletas. “Es cierto que ahora en verano el tránsito entre peatones y bicicletas es inviable. Desde Servicios Operativos ya se han tomado medidas y se va a restringir el acceso con bicicletas a la senda. El resto del año solo estará permitido en horario escolar”, explicó el regidor.

Así, desde el 15 de junio y hasta el 15 septiembre no se podrá circular con bicicletas por la senda. El resto del año también están prohibidas las bicicletas los fines de semana y los festivos y no se puede circular con ellas durante los días laborables de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Fuente: Mijas Comunicación

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado