Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Acá te contamos cual es el smartwatch ideal para acompañarte en tu día a día

Los Smartwatch son más que una tendencia o un tema de moda; estos relojes inteligentes pueden apoyarnos en nuestra salud, optimizar nuestro tiempo y facilitarnos el día a día.

Para todas estas actividades es importante contar con una buena batería y que se adapten tanto a los momentos de ocio como a eventos sociales y reuniones en la oficina, hoy te queremos recomendar el: Huawei Watch GT 2 Pro, un dispositivo todo terreno.

Cuenta con una batería de hasta 15 días de duración de la batería

Su batería tiene una duración de hasta dos semanas, el smartwatch logra un equilibrio perfecto entre el rendimiento y el consumo de energía. Sumado a ello, ofrece la posibilidad del soporte de carga inalámbrica y admite la carga reversible desde otro dispositivo de la marca que tenga la misma opción.

Un diseño elegante todoterreno

Es el representante más ambicioso de la serie WATCH GT que unifica el diseño más premium con la tecnología de vanguardia en un solo smartwatch. Cada aspecto de este reloj fue diseñado y programado con el más alto nivel de cuidado.

Fabricado con materiales de primera calidad, el diseño icónico consiste en un cuerpo de titanio, una caja trasera de cerámica y un cristal de zafiro de primera calidad, los más duraderos del mundo.

Resistencia sin igual

Se puede sumergir a una presión de hasta 5 ATM (Atmósferas) o 50 metros. Además, es a prueba de golpes, ya que su estructura está hecha sobre todo a base de titanio. Con cristal de zafiro espejado junto a un suave y delicado soporte cerámico.

El dispositivo es resistente a los golpes y al desgaste, no irrita la piel y es antialérgico con una mejor transmisión de la luz y mayores niveles de precisión en la monitorización.

Con este nuevo y mejorado Smartwatch puedes tener la garantía que podrás lucirlo donde quieras y acompañarte en todo momento.

Nicol Díaz, redacción Distrito

Relacionado