Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Abril explosivo: Game of Thrones y Avengers: Endgame

Ambos estrenos fueron los mayores focos de la cultura geek en este mes. En FashionPower! te mostramos los looks que dejó la alformbra de la avant premier de cada evento.

En la premiere de Endgame:

El evento fue el lunes 22 de abril en el Centro de Convenciones de los Ángeles.

Los vestidos largos se tomaron la noche con una gran variedad de colores, estampados, formas y tonos. Si bien la presencia de colores pasteles fue mínima, Brie Larson(Capitana Marvel) logró destacar con un Celine lila y accesorios de Louboutin.

Los trajes no se quedaron atrás, mientras Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Letitia Wright (Shuri) y Evangeline Lilly (The Wasp) vistieron trajes de dos piezas muy distintos en formas y matices, Elsa Pataky lució un enterito (o mono) blanco de espalda descubierta que a primera vista se podía confundir con un vestido

Si quieres ver más, haz click aquí.

Mientras tanto en Nueva York…

El invierno llegó para el elenco de Game of Thrones

Estampados llamativos con diseños florales y vestidos englobados (a veces ambos al mismo tiempo) inundaron la avant premiere de la octava temporada de la serie Game Of Thrones y nos recordaron que pese a que “The winter is coming”, en la vida real es primavera.

A diferencia de la alfombra de Endgame, las actrices principales de la serie lucieron vestidos de tonalidades oscuras, pero como es el caso de Emilia Clarke lograron sacarle provecho con la forma de la prenda, o con el estampado floral(Maisie Williams y Sophie Turner son claros ejemplos). En vestidos coloridos destacaron gracias a los detalles, Rose Leslie, Carice Van Houten y
Gwendoline Christie.

Los actores hablaron también de momentos icónicos del show. Clickea aquí.

Fuentes:

Relacionado