Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Abrigos y chaquetas: las tendencias para este invierno

El frío del invierno ya se hace notar y para no pasar malos ratos por las bajas temperaturas, sin dejar tu estilo de lado, este 2019 la prenda estrella de la temporada son las chaquetas y abrigos.

Un lugar imperdible para encontrar una amplia variedad de estilos y con precios convenientes este invierno es el mall Paseo Santa Filomena en Patronato.  La prenda estrella de la temporada, las chaquetas aviadoras con chiporro para hombres y mujeres.

Junto a ellas, las de tipo “corderito” o piel sintética son probablemente lo más parecido a seguir dentro de tu cama, y solo por eso ya se merecen un espacio en tu armario. Otra de las tendencias que este invierno se tomaron las vitrinas del único mall de Patronato son los abrigos estilo animal print, que tienen la gracia de añadir un toque de fuerza a cualquier outfit. Si eliges tonos neutros, podrás sacarles mucho partido sin importar tu estilo.

Ahora, si buscas darle luz a los días grises, los abrigos de pelo falso, con muchos colores vibrantes – como el verde, rojo, y fucsia- y un diseño tipo patchwork son la prenda más recomendada por las blogueras. Sin importar la ocasión, es posible utilizarlas en outfits más casuales con jeans o un lindo accesorio para resaltar tu tenida en la noche.

Si lo tuyo son los colores neutros -como los negros, blancos y beiges- puedes usarlos con leggins, pantalones de cuero o minivestidos de un solo tono.

Y, aunque, no siempre las temperaturas son para helarse, las chaquetas tipo vaquero con chiporro en el cuello son ideales para combinar la ropa de tal forma que, cuando empiece a subir un poco la temperatura, bastará con quitarte una o dos prendas para seguir “a la moda” y no morir en el intento.

Para las más clásicas, las capas son el mejor abrigo este invierno, entregando elegancia en un dos por tres.

De igual forma, la chaqueta aviadora va con toda clase de atuendos, incluso para la noche, y ni qué decir de lo abrigada que resulta para los climas más fríos.

Ubicado en el corazón de Patronato, el Paseo Santa Filomena cuenta con 50 tiendas con ropa de mujer, accesorios, zapatos, carteras, ropa de hombre, patio de comidas climatizado, estacionamiento y cajeros automáticos para comodidad de los visitantes.

El centro, estilo boulevard abierto, consta de 6.000 m2 que mantienen la línea del sector, siendo amplio y con grandes vitrinas, provocando así una sensación de orden y sintonía dentro de la manzana. A él, se puede acceder en auto al centro con total tranquilidad, ya que existe un total de 300 amplios estacionamientos exclusivos para clientes, conectados directamente tanto a las tiendas como al patio de comida.

El centro está abierto de lunes a sábado de 10 a 20 horas.

Relacionado