Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Abren tiendas Xiaomi Mi Store, una experiencia tecnológica para una mejor experiencia de usuarios

Xiaomi ya esta en Guatemala y se ha convertido en una de las compañías líderes en el segmento nace hace 11 años en China y esta presente en todo el mundo, colocando dispositivos a disposición a los usuarios.

La marca se caracteriza por poner a disposición de los usuarios tecnología de última generación de forma accesible, por ello abre dos tiendas en Guatemala ubicadas en Centro Comercial Miraflores en el área del sótano 1 y en Portales tercer nivel.

Los horarios de atención de estas tiendas son de domingo a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y de viernes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. para cuidar a los Mi Fans se están guardando todas las medidas de bioseguridad para ingresar al establecimiento.

Xiaomi Store cuenta con el formato insignia de la marca, que lo convierte en un centro de experiencia tecnológico dividido en áreas de Celulares, Smart Home, -Iluminación, Salud, entre otros. Mundialmente es reconocida por contar con el ecosistema de productos más grande del mundo.

“En estas tiendas, hemos puesto a disposición nuestro amplio portafolio de productos, invitamos a todos los guatemaltecos a vivir la experiencia Xiaomi, los amantes de la tecnología saben la calidad de nuestros productos y la promesa de la marca de fabricar tecnología accesible para todo el mundo”, expresa Josué Fonseca, Coordinador Regional de Mi Store para Distesa, Representante de Xiaomi.

Entre los productos que ofrece la marca en la tienda están: earphones, power bank, Bandas y Relojes inteligentes, celulares, cámaras, televisores, scooters eléctrica, vacuum cleaner robots, entre otros artículos que impresionan al hacer la relación calidad-precio.

La marca continúa consolidándose en la región, al contar con tiendas entre Panamá, Colombia, Costa Rica, El Salvador y ahora Guatemala donde se están generando 50 empleos entre directos e indirectos; pero la apuesta de la empresa en el país es a largo plazo y proyecta la apertura de otras tiendas.

Redacción Distrito

Relacionado