Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

ABIERTA LA CONVOCATORIA DEL FESTIVAL DE CINE CORTO DE POPAYÁN

unnamed (2).jpg

Continuamos en el caminos de fortalecer este espacio de exhibición de cortometrajes colombianos, una semana para ver reunidos los mejores cortos realizados en el país o por nacionales en el exterior.

Luego de 10 años hemos aprendido, gozado, sufrido, disfrutado con el cortometraje. Hemos visto su crecimiento, tanto en número como en calidad, hemos visto como cambia. Han pasado por la retina de los curadores más de 2.000 cortometrajes en estos diez años, somos afortunados y claro gran parte de nuestro tiempo se pasa viéndolos, uno a uno, respetuosa y alegremente.

Abrimos la convocatoria para nuestra versión once, buscamos cortometrajes colombianos, terminados después del 1 de enero de 2018, de entre 3 y 35 minutos de duración, en las categorías de ficción, animación y documental, realizados en Colombia o en el exterior si hay al menos un colombiano que participe de un cargo de responsabilidad (actuación principal o jefatura de equipo).

Para participar sólo requiere llenar el formulario de inscripción en nuestra página web, revisando antes nuestro reglamento de selección. Esta inscripción es gratuita.

También lo puede hacer mediante la inscripción por las plataformas Festhome y Filmfreeway, con cobro

http://www.festicinepopayan.com/

Relacionado