Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

AA, incluida en el índice de inclusión de mejores prácticas de diversidad

American Airlines ha sido incluida en el Índice de Inclusión de Mejores Prácticas de Diversidad 2020, que reconoce a las principales empresas y organizaciones que participan en estrategias efectivas de diversidad e inclusión. Esta es la primera vez que American ha sido incluida en el índice de inclusión DBP. El índice fue establecido en 2017 por Diversity Best Practices, una división de Working Mother Media, la organización preeminente para que los líderes de opinión sobre diversidad compartan y desarrollen soluciones innovadoras para el cambio cultural.

“Estamos orgullosos y agradecidos por este reconocimiento de nuestros esfuerzos de inclusión y diversidad, mientras continuamos con nuestro compromiso de crear un lugar de trabajo donde todos se sientan valorados y respetados”, dijo Ken Charles, director de diversidad de American. “Estamos muy orgullosos de ser una aerolínea que se preocupa y da la bienvenida a personas de todos los orígenes. Sabemos que emplear una fuerza laboral diversa nos permite satisfacer las necesidades de todas las poblaciones a las que servimos en todo el mundo”.

El índice ayuda a las organizaciones a comprender las tendencias y las brechas en la representación demográfica e identifica soluciones de diversidad, equidad e inclusión para cerrar las brechas. Las organizaciones proporcionaron datos y se midieron en tres áreas clave: mejores prácticas en el reclutamiento, retención y promoción de personas de grupos subrepresentados: mujeres, minorías raciales y étnicas, personas con discapacidades y personas LGBTQ; cultura corporativa inclusiva, considerando la responsabilidad del liderazgo; y diversidad demográfica de mujeres, minorías raciales y étnicas.

Relacionado