Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

A veces ocurre…

Sabes lo que es que algo te apasione y poder disfrutarlo y vivirlo en primera persona aunque solo sea por unas horas… Eso exactamente es lo que sentí yo hace una semana.

El mundo de la moda me fascina; leo libros y revistas, veo documentales, películas y biografías de diseñadores, he estudiado, lo sigo haciendo, y lucho cada día por conseguir algo más dentro de esta industria. No es fácil lo sé, nadie dijo que lo fuera.

Cuando quiero algo lo lucho y voy a por ello, por eso llamo a todas las puertas que se ocurren, y esta vez tuve suerte y obtuve respuesta. El mail decía lo siguiente; tiene una entrada para MBFWM. También tuve respuesta del gabinete de prensa de una de mis diseñadoras favoritas, Beatriz Peñalver, os imagináis mi emoción no?. No me lo pensé, el domingo iba a estar allí y ya me cuadraría los horarios de mi trabajo.

Cuando entré en el pabellón de IFEMA desconecte del mundo. El ambiente allí era increíble, los colores y la música de cada stand, los looks locos de algunos visitantes, gente haciéndose fotos como posesos… yo quería más, yo quería entrar a ver los desfiles pero mi entrada era limitada, no contaba con ese privilegio.

Después de deambular un poco por allí me acerque a la zona del SAMSUNG EGO, espacio reservado a los jóvenes talentos de la moda donde exponen el muestrario de su colección, y creerme que talento hay mucho. Disfrute como una enana pudiendo hablar con algunos de ellos de su trabajo; te contagian su ilusión, sus ganas de crecer y poder tener el día de mañana su nombre dentro de la moda.

Y de repente simplemente ocurrió; conseguí un entrada para uno de los desfiles de ese día, aún no sé como le agradeceré a Quique el detalle que tuvo conmigo. Dicen que el mundo de la moda es despiadado, pero hay gente realmente maravillosa. Así que allí estaba yo, sentada a pie de pasarela viendo desfilar a dos jóvenes promesas . Solo puedo decir que fue BRUTAL.

La segunda parte de este día tampoco la olvidaré. Pude ver una muestra de la colección que Beatriz Peñalver había presentado el día anterior para la MBFWM, conocerla y hablar con ella de su trabajo disfrutando de la fiesta que habían organizado para celebrar el éxito del desfile.

Después de todo esto he llegado a una conclusión; si antes lo quería ahora lo deseo con todas mi ganas, no pienso rendirme y voy a dejarme la piel hasta conseguirlo.

Todas las fotos y vídeos de ese día están en mi perfil de Instagram.

Relacionado