Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

A Papá regala estilo y de paso luce tu casa.

Decoración de Interiores.

Se acerca el día del padre y siempre es lindo consentir al rey de la casa con una buena botella de vino y una comida gourmet y deli, pero que tal si esta ocasión le das algo diferente y de paso decoras tu casa?

Te dejo esta sugerencia de estilo: sofa reconfortante, de alto diseño y que será sin duda el favorito de papá al llegar a casa y disfrutar del living.

LLEGA A MÉXICO UN AUTÉNTICO REGALO DE DISEÑO PARA PAPÁ 

La marca internacional Adriana Hoyos trae a México un elegante y sofisticado sofá de su nueva colección Galápagos que ofrece entrega inmediata.

Ha llegado el momento de elegir un objeto de vanguardia que cumpla los gustos de papá, y para ello la marca internacional de raíces latinoamericanas Adriana Hoyos Furnishings trae para México un auténtico regalo de diseño.

Se trata del Sofá Galápagos 200 una pieza de estilo elegante y sofisticado formado por un casco de madera en chapa de roble francés que abraza la estructura acompañado de botones dorados o plateados. La pieza está inspirada en el caparazón de una tortuga marina, especie emblemática de las Islas Galápagos, que hace referencia a una estructura de protección y singularidad personalidad. El sofá está acompañado de cómodos cojines de asiento y respaldo.

El sofá que forma parte de la nueva colección Galápagos de la marca tiene un diseño ambicioso, vanguardista e innovador. Este exclusivo regalo integra el confort y la ergonomía, claves con las que Adriana Hoyos Furnishings logra crear sentimientos y sensaciones únicas.

Para un papá auténtico, un regalo fenomenal. Te invitamos conocer la experiencia de vivir el interiorismo en tu hogar y con entrega inmediata. 

Si requieres algun consejo de diseño de interiores, no dudes en dejarnos tu comentario.

Relacionado