Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¡A nivel global WOLF vende cerca del 60% de las cajas de seguridad para joyería y cerca de el 40% de watch winders y cajas para relojes!

MICHAEL JAPPERT –  WOLF

Desde 1834, la marca WOLF ha sido un símbolo de décadas de innovación y búsqueda del diseño perfecto. 

Una marca familiar de cinco generaciones que protege el legado durante más de 185 años. WOLF está creciendo a un ritmo acelerado a nivel mundial gracias a uno de los arquitectos clave de la marca, Michael Jappert.

Michael ha construido marcas en el mercado de lujo durante más de 20 años. Originalmente, como consultor minorista de lujo que trabajaba con minoristas de todo el mundo, desarrollaba sistemas y puntos de venta que solían cautivar la atención de los consumidores y resonar entre los profesionales de ventas. Como consultor, Michael pasaría a operar su propia empresa compartiendo prácticas sobre cómo crecer y desarrollar las ventas minoristas, mostrando la importancia de compartir el ADN de la marca: quién es la marca y por qué existe.

Al llegar a WOLF, Michael vió una oportunidad increíble de participar en el crecimiento de una empresa que tiene la capacidad de crecer sin límites en el espacio de los relojes y la joyería, con segmentos que representan más de 400 mil millones a nivel mundial.

Cada cliente que posee relojes o joyas necesita un WOLF: WOLF protege ese legado y otorga confianza al consumidor.

Sólo WOLF tiene las tecnologías patentadas de Lusterloc ™ para evitar el deslustre y los enrolladores de relojes que cuentan el número exacto de rotaciones. WOLF constantemente presenta nuevas innovaciones, empujando el sobre en su mercado. Ofreciendo una garantía de dos años para la experiencia inmediata para cualquier persona que reciba un producto WOLF, desde minoristas hasta consumidores en todo el mundo, la compañía tiene una tasa de devolución de menos del 0.5%.

WOLF protege el legado y estamos orgullosos de que Michael Jappert sea parte de compartir ese legado en todo el mundo.

Protecting Your Legacy.  See: https://my.wolf1834.com/mylegacy/

Orient yourself on the brief history of this 188-year old, 5-generation family owned British company:  https://www.wolf1834.com/history

Understand what differentiates WOLF from any of its competitors:  https://www.wolf1834.com/innovation

We want to focus on the British Racing Green Collection:  https://www.wolf1834.com/catalogsearch/result/?q=british+racing+green

A nivel global WOLF vende cerca del 60% de las cajas de seguridad para joyería y cerca de el 40% de watch winders y cajas para relojes. En México, es cerca del 5% / 95%.  Es para la marca de vital importancia hacer un enfoque en la mujer y en su legado, protegiendo sus piezas a travez de la caja de seguridad de WOLF. En los links podrán apreciar las colecciones.

Relacionado