Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

A Miami la exhibición Mucho, Mucho Amor: 50 años de Walter Mercado

Mucho, Mucho Amor: 50 años de Walter Mercado celebra la vida y la carrera del querido astrólogo latino y el ícono de la cultura pop.

@Carrasquillo

carmenwalter

Durante más de cinco décadas, Walter Mercado ha compartido sus predicciones astrológicas con estilo, vestuario, capas, joyas y mucho, mucho amor.

newproject12-c9ab4804dec0d838e82a74102957aad2-1200x800.jpg

Criado en los campos de caña de azúcar de Puerto Rico, Mercado creció para convertirse en un astrólogo psíquico que no se ajusta la capa y cuyos horóscopos televisados ​​alcanzaron a 120 millones de espectadores latinos por día durante más de 30 años.

image

Mercado es uno de los astrólogos más famosos del mundo, es parte del espíritu cultural de los latinos y sigue siendo una figura popular que trasciende las generaciones.

Charytin Dream Wedding At Walt Disney World

ORLANDO, FL – MAY 11: Walter Mercado arrives for Charytin Goyco’s dream wedding at Walt Disney World at the Grand Floridian wedding pavilion on May 11, 2007 in Orlando, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

En reconocimiento al 50 aniversario del primer espectáculo de Mercado, el Museo HistoryMiami abrirá una exhibición sobre su particular estilo, joyeria, recuerdos y objetos efímeros, muchos de los cuales podrán ser vistos por primera vez en una exhibición.

maxresdefault

El próximo 2 de agosto abrirá la muestra, y el 3 de agosto habrá un simposio junto a Walter, pendientes a mas información.

El HistoryMiami Museum se ubica en:
101 West Flagler Street
Miami, FL 33130 

Relacionado