Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

A la moda “Doliente”

La explanada del Museo de las Artes (MUSA) de la Universidad de Guadalajara fue el escenario para que Jacobo sin A presentara su colección Primavera 2019, titulada“Doliente”, el pasado jueves 14 de marzo; la cuál interpreta el luto desde una perspectiva minimalista y sin género.

Lino, seda y satín son las telas principales para desarrollar las prendas que se caracterizan por representar a la temporada con aberturas en faldas y pronunicados escotes, creando siluetas únicas que se han diseñado sobre maniquí, lo que las convierte en piezas únicas e irrepetibles.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2019-03-20_09-03-37___6753-3.png

“(La colección) parte del recorrido de la lágrima sobre la piel. Nace de una ruptura y el corazón roto, traduje el desamor en arte”.

“Doliente” nació de una experiencia personal que atravesó Carlos Jacobo, Director Creativo de Jacobo sin A, dejando como resultado una colección que está llena de detalles bordados a mano en tonos tornasoles. La colección incluye pantalones de pierna ancha, faldas tipo A, vestidos asimétricos y piezas elaborados con técnica de nudos.

Relacionado