Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

8 PIEZAS BÁSICAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU ARMARIO PARA ESTE OTOÑO 2020.

¡El otoño ha llegado! A pesar de que la vida ha dado un giro drástico este 2020, todavía hay alegría en el ámbito de la moda. Por un lado, poder sacar esos suéteres y tus botas de otoño favoritas para comenzar el cambio de outfit. Pero hay muchas maneras para inspirarnos cuando se trata de vestirnos para el otoño, ya sea usando el estilo que vimos de una celebridad, una película o programa que hayamos visto durante la cuarentena, o por las tendencias de moda de la temporada de otoño 2020 que hemos visto en las pasarelas.

Por: Michelle Rodríguez Solis / instagram: michrodrigzso

Photo by Ivan Samkov on Pexels.com

Y no importa si sigues haciendo home office, llamadas por Zoom, o en clases en línea, el estilo es algo que podrás lucir sin importar ningún obstáculo. Las pasarelas que muchos diseñadores nos presentaron para esta temporada Otoño/Invierno 2020 trajeron propuestas un poco arriesgadas, así como unas más sencillas para vestir. Ya sea para lucir un look más cómodo, street style, colores tenues o vibrantes, estas son algunas prendas básicas para el clima frío que puedes usar.

A continuación, te mostramos 8 piezas que no pueden faltar en tu armario para este otoño.

  • JERSEY DE CUELLO ALTO

Los tejidos clásicos están resurgiendo. El jersey de cuello alto grueso es una pieza esencial para esta época del año. A menudo, la tela es demasiado áspera, las mangas son demasiado estrechas, el embudo del cuello es demasiado ancho etc. Pero con las últimas ofertas de esta temporada, el mejor tejido de otoño no se te puede escapar; ya sea corto o largo, puedes usarlo con jeans o incluso por encima de un vestido.

  • ABRIGOS

La búsqueda de un abrigo camel perfecto te hará sentir como si fueras Max Mara.
Esta temporada buscamos algo que no luzca básico, algo más icónico. Los diseñadores en las últimas pasarelas nos mostraron abrigos llamativos, con diseños atractivos para la temporada otoño 2020 y eso parece correcto, ya que los abrigos están de moda.
Sin duda es una pieza esencial que no deberá faltar en tu armario.

  • VESTIDOS ANCHOS

Anchos y holgados, aquellos que vuelan al caminar y con los que puedes tener máxima libertad de movimiento. Para esta pieza uno puede usar vestidos anchos en tonos pastel si prefieres los estilos tiernos, o usar oscuros para lucir un porte más elegante. Con estampados llamativos, mangas largas u holgadas y con una bolsa en un costado, harán de tu outfit algo más atractivo.

  • SLOUCHY JEANS

Esta es la nueva tendencia que viene utilizando todos los colores para este otoño.
Y es que estos no son unos jeans ordinarios son de tiro alto, pero cintura ancha.
Se llevan siempre doblados por la parte de abajo y está permitido que se usen ya sea con calzado informal o con tacones.

  • BUFANDAS AL ESTILO DE UN VESTIDO

Como todos sabemos, los detalles hacen la diferencia, en este caso la nueva forma de llevar la bufanda es la nueva gran tendencia en la moda. ¿Recuerdas cuándo se puso en tendencia llevar un cinturón ancho por encima de los vestidos para estilizar la silueta?
Pues es exactamente lo mismo salvo que tu bufanda favorita hará el papel de un abrigo, una capa, una cazadora e incluso un vestido.

  • CUERO- POLIPIEL

Para estas fechas el cuero sigue siendo un elemento fundamental en los outfits de otoño.
Ya sea en vestidos, chamarras, botas largas, bolsos, faldas, tops etc., estas piezas son perfectas para una cena especial o una salida para “ir de shopping”.

  • SACOS MAXI- MINI

Algo que nunca pasará de moda sin duda son los sacos, ya que hacen de tu atuendo algo muy atractivo y a la vez elegante. Ya sea de estilo corto o largo, se pueden complementar utilizando un cinturón ancho a la cintura para moldear la figura y unas botas largas para dar efecto de altura y estilismo a tu conjunto.

  • FALDAS

Sin duda las piezas estrellas esta temporada han sido las faldas, con estilo largo o corto, con gráficos o lisas, incluso tableadas al estilo colegiala son perfectas en este otoño.

Ya sea para hacer un look tipo Street Style o adaptarlo a un estilo más moderno de pasarela, se puede combinar ya sea con mallas, medias y botas altas.

@mango, @ZARA, @Bershka, @stradivarius

Relacionado