Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

7 tendencias para este 2019 de que debemos probar sí o sí

Las tendencias para este 2019 no paran

Por: Romario Porras

Nos acercamos a la mitad de este año 2019, estamos en otoño, pero se sigue sintiendo calor por la mañana y por la tarde. Con el cambio de estación, también hay un cambio de estilo de vestir. Conoce algunas tendencias que debes seguir.

Vuelven las perlas
En realidad nunca se fueron. Las estaban usando en pocas ocasiones, pero ahora retornan con fuerza. Lo ideal es llevarlas hasta la altura del pecho. Las perlas no tienen que ser ni muy pequeñas, ni muy grandes, un tamaño intermedio y se pueden usar varios collares a la vez.

Lazos en el cabello
El cabello puede estar adornado por largos lazos que combinen con nuestras prendas. El cabello tiene que estar amarrado por atrás, en forma de cola de caballo y el lazo por encima del amarre. El largo del lazo tiene que llegar hasta un poco más arriba de la cintura.

Las horquillas también en el cabello
Se puede usar una sola o, en todo caso, una en cada extremo de la cabeza. Puede salvarnos de un apuro cuando sentimos que nuestro cabello está rebelde y nos gana el tiempo. Así sea con diseño y colores o una simple y discreta, no hará ver bien.

Estampado de flores
Los tonos de color tienen que ser suaves como el rosado, celeste, corales, entre otros. El estampado floral nos dará una apariencia más fresca, libre y feliz. Las flores tienen que ser grandes, deben resaltar.

Sacos XL
Estos abrigos ya son populares y cada otoño vuelve a estar de moda. Existen de muchos colores, diferentes diseños, algunos detalles, pero tienen que ser sí o sí de talla grande, esa es la intención.

Traje con bermuda
Este outfit es para ir con estilo al trabajo pese a seguir habiendo ese calorcito de las tardes. La bermuda tiene que caer a la altura de la rodilla, un poco más arriba incluso, y el saco tiene que combinar.

Relacionado