Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

7 Tendencias de Maquillaje 2021

BB-Creams

Si algo nos enseñó el encierro es que es mejor enfocarnos en el skincare que en el maquillaje. Lo del 2021 va a ser cambiar las bases pesadas de cobertura completa por BB-Creams o hidratantes con color que emparejan y perfeccionan la complexión sin dejar un aspecto maquillado. Mientras más dewy y luminoso sea el acabado, mejor, porque los acabados mate igual son cuestión del pasado.

Sombras metálicas

Cuando el cubrebocas nos está tapando la mitad de la cara, necesitamos mantener la atención en los ojos. Esta tendencia nos recomienda hacerlo mezclando varios tonos de sombras metálicas. Para que el pigmento se adhiera bien, rocía una brocha con un poco de spray fijador después de llenarla de pigmento y aplica sobre los párpados.

Delineados Vibrantes

Sí, un delineado negro se ve clásico y elegante, pero un delineado vibrante lleno de color se ve mil más fresco y cool. La versatilidad de esta tendencia te permitirá combinar o contrastar tu maquillaje con el resto de tu look. Así que, piérdele el miedo al color y si puedes, prueba nuevas técnicas y formas de delineado para crear aún más drama.

Mascaras de pestañas

Que tu propósito de año nuevo sea deshacerte de los productos que no hacen nada por ti o que incluso de irritan o lastiman. Especialmente las máscaras de pestañas formuladas con ingredientes irritantes. En el 2021 verás un montón de nuevas máscaras de pestañas que dan los mismos efectos sorprendentes sin comprometer la salud de tus ojos.

Lipsticks accesibles

¿Cuál es el punto de gastarte una quincena en un lipstick que vas a usar máximo 3 veces al año? A menos de que seas fan número uno de los lipsticks, no hace sentido. Por eso, las tendencias indican que los lipsticks accesibles con fórmulas increíbles, duraderas y ultrapigmentadas van a ser los más adorados. 

Maquillaje multiusos

Al igual que el skincare se ha vuelto más eficiente, el maquillaje también. Mientras más usos le puedas dar a un producto, mejor. Por eso muchas marcas están lanzando productos multi-propósitos que te harán la vida mucho más fácil. Si no quieres gastar en más maquillaje, hay muchas formas de darle varios usos a tu maquillaje.

Maquillaje con cristales

Si quieres probar este estilo, utiliza pegamento para pestañas falsas, ya que su fórmula es suave con la piel pero efectiva para mantener los cristales en su lugar.

Referencia: Elle

Relacionado