Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

7 Tendencias de decoración del 2020

Cada vez más personas apuestan por decorar su casa y tenerla de revista. Por eso hoy te traemos 7 las tendencias de decoración del 2020 de decoración a nivel mundial. 

Empezando por el estilo Japandi siguiendo por las paredes con personalidad, las lámparas con curvas y las cocinas en color negro y terminamos con acabados de mármol y piedras naturales. ¡Empezamos a descubrir todas las tendencias de decoración del 2020!

1- Estilo Japandi

La filosofía del estilo Japandi es mezclar el estilo escandinavo, con el espíritu Wabi Sabi. Con esta tendencia podremos teletransportarnos a Japón,con un modo de vida tranquilo y conectado con la naturaleza.

La principal característica del estilo Japandi es tener interiores elegantes, con un toque cálido gracias al estilo rústico, mezclado con el nórdico. ¡Apúntate las tendencias de decoración del 2020, con el estilo Japandi!

2- Paredes con personalidad

Una de las tendencias de decoración del 2020 en decoración que más va a llamar la atención de todos, son las paredes con personalidad. ¿Cómo puedes conseguirlo? Consíguelo añadiendo papel pintado, papeles con texturas, paredes con ladrillo visto o pintando estampados geométricos.

¡Un consejito! Añadelo en una de las paredes de tu casa. Tener todas las paredes de la casa con personalidad hace que la habitación se recargue mucho.

3- Lámparas con curvas

Durante todos estos años las lámparas de fibras naturales han sido tendencia. En 2020 llegan pisando fuerte las lámparas con curvas. Estás generan una sensación de movimiento. ¡Una opción perfecta para casas con techos altos!

4- ¡Las cocinas en color negro son una de las tendencias de decoración del 2020!

El color negro es uno de los tonos más recurrentes en nuestro día a día a la hora de vestir, pero… ¿sabías que poner el color negro en la cocina es una de las tendencia del 2020?

Además, si lo que quieres conseguir es una cocina moderna, lo mejor es que apuestes por poner los muebles en color negro. Cambia tus muebles, electrodomésticos, encimeras y fregadero en color negro. ¿Muy arriesgado? Entonces puedes optar por poner pequeños toques en la decoración en negro, como pueden ser la encimera, la grifería o el fregadero. ¡Una elección perfecta!

5- Lo ECO también llega a la decoración

Desde hace tiempo lo natural y sostenible ha dejado de ser tendencia y se ha convertido en una nueva forma de vivir.

¡La decoración no es una excepción! Una de las tendencias de decoración del 2020 que promete dar mucho que hablar son los textiles 100% orgánicos, muebles de madera recuperadas, fibras vegetales… ¿te atreves a añadirlo en casa?

6- Mármoles y piedras naturales

Con las nuevas tecnologías e innovaciones, se ha logrado conseguir trasladar la belleza de la piedra natural a formatos más ligeros que facilitan la instalación en paredes y pisos, creando espacios elegantes.

En las tendencias de decoración del 2020 veremos mucho mármol e incluso con acabados similares en paneles de pared, mesas de comedor y detalles en baños y otros espacios de la casa.

7- El mobiliario que se adapta a ti

Tener un diseño en casa que se adapte a nuestro día a día hace que tengamos una vida más fácil y cómoda. Una de las tendencias de decoración del 2020 son los muebles modulares y multifuncionales, ¡todo un acierto!

Estas son todas las tendencias de decoración para este 2020. ¿Cuál te ha gustado más?

¡Es tu momento! Elige la tendencia qué más se adapta a ti y busca un sitio en casa pa añadirla. ¿Vas a comprar decoración? En nuestro apartado de descuentos, puedes encontrar diferentes cupones.

Relacionado