Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

7 cosas que tenés que tener en la mochila antes de salir a fotografiar

Además de una cámara, lentes y otros accesorios para fotografía, he descubierto que hay algunas cosas que vale la pena tener en tu bolsa de fotos. 

1. La cinta de tela por lo general no deja ningún residuo pegajoso, por lo que se le puede dar una variedad de usos prácticos: desde sellado de clima improvisado hasta reparación de material roto.

2. Una mochila plegable o bandolera . Algo así como un paquete de día ultraligero empacable de AmazonBasics cabe en la palma de su mano cuando está doblado y no pesa casi nada. Es duradero y puede contener muchas cosas. También es repelente al agua, por lo que puede usarlo como una improvisada cubierta de lluvia para su equipo fotográfico.

3. Una toalla de microfibra puede ser útil en muchas situaciones: desde limpiar el sudor hasta cubrir la cámara cuando se dispara con una llovizna. En una noche lluviosa, una bolsa de plástico transparente y bandas elásticas se pueden usar como una cubierta de lluvia improvisada para su cámara y lente.

4. Un banco de potencia y un cable microUSB largo y suave . Mantenga un banco de energía de alta capacidad en su bolsa y use un cable micro USB para cargar su cámara y dispositivos cuando esté de viaje. Cuando viaje, el cable largo le permite cargar dispositivos con la bolsa metida debajo del asiento. Los cables blandos son más flexibles que los normales, por lo que son más cómodos de usar.

5. Tarjetas de visita . No se necesita más explicación. En lugar de tarjetas de presentación de tamaño normal, puede optar por las MiniCards Moo . Son fáciles de transportar, y su calidad es de primera clase.

6. Un cuaderno y una pluma . A veces, escribir con un lápiz convencional y una libreta es más práctico y agradable que picotear en el minúsculo teclado virtual de su dispositivo móvil. También podría ser un cambio agradable después de un largo día de mirar un visor electrónico y mirar la pantalla de la cámara. Los cuadernos Storm Writer de ONYX Y VERDE son mis favoritos personales. Usan papel de piedra, que tiene una textura aterciopelada y es resistente a la humedad y al desgarro. Alternativamente, Rite in the Rain también ofrece una amplia gama de cuadernos resistentes al agua.

7. Un cargador con varios puertos USB . Si llevas contigo varios dispositivos alimentados por batería, un cargador con múltiples puertos puede ser útil cuando necesitas cargarlos todos a la vez.

Fuente: PetaPixel

Relacionado