Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

7 ACCESORIOS BÁSICOS QUE TODO CABALLERO DEBE TENER

Alguna vez has escuchado esa trillada frase que dice: “el diablo está en los detalles”, pues déjame decirte que es totalmente cierto. Visualicemos esto desde la siguiente perspectiva, estás de acuerdo que al momento de vestir solemos optar por opciones sencillas para ciertas ocasiones, y para alguna otras, nos decantamos por alternativas más elegantes y sofisticadas; sin embargo, se le suele dejar toda la responsabilidad al atuendo, hablando específicamente de las prendas, y esto no funciona así. Existen elementos muy puntuales que llevarán hasta al más simple de tus outfits, al siguiente nivel, son detalles que otorgan un sello distintivo a tu combinación y lo más importante de ello, muestran de forma simbólica rasgos de tu personalidad. ¿Te gustaría saber cuáles son?, no se diga más, comencemos…

RELOJ

Si bien la tecnología le ha otorgado al celular, la responsabilidad de mostrar el horario en curso, no hay mucho mérito, en materia de estilo, que se le pueda otorgar al momento de observar ésta. Es por esta razón que un reloj es imprescindible, es un fiel reflejo del buen gusto y denota que eres alguien organizado. Altamente recomendable contar con al menos 2 opciones, tanto en correa de piel, como metálica.

MANCUERNILLAS

A mi parecer, este es el elemento clave que genera la distinción entre un hombre cualquiera y un caballero. Indispensables para mostrar estilo, ya sea en el trabajo o en eventos sociales.

PISACORBATAS

Un elemento clave al momento de utilizar una corbata y aunque pudiera parecer ligeramente vistoso, puedes estar seguro que no lo es. Recuerda utilizarlo entre el tercer y cuarto botón de la camisa, además de que debe cubrir entre 1/2 y 3/4 de la corbata.

LENTES DE SOL

Este accesorio será tu compañero en el día a día. Son tantas las opciones que existen, que no hay un solo outfit con el cual no puedas portarlos. Son la opción perfecta para agregar estilo y no olvides adquirirlos con protección para rayos UV, tus ojos te lo agradecerán.

LOCIÓN

Está comprobado que muchas de las cosas que más recuerdos nos traen a la mente, están altamente vinculadas con el sentido olfativo. Ahora, ya sabes con qué elemento vas a dejar una huella casi imborrable.

CARTERA

Me atrevería a decir que éste probablemente sea el accesorio más utilizado por el hombre. En este elemento no sólo debes de pensar en funcionalidad, la elegancia en definitiva debe de ir de la mano con ésta. Busca opciones fabricadas en piel, tela o en su defecto que combinen ambos materiales; omite el velcro (¡por favor!) y recuerda portar en ésta sólo lo que es estrictamente necesario, puesto que el traerla abultada de tarjetas y tickets, además de que la maltratará, no resultará cómodo al momento de insertarla en tu bolsillo,

PLUMA

Quizás el argumento romántico que te expondré aquí, radica en el hecho de que cada una de las entradas de este blog han iniciado en tinta y papel. Más allá de eso, la escritura ha sido uno de los elementos clave que le diera forma a todo aquello que concibió en su mente el ser humano, por lo que creo que no está de sobre recurrir de vez en cuando a ésta, además de que es un elemento que luce atinadamente elegante y sofisticado, al mostrarse en una camisa o al interior de un saco.

Relacionado