Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

6 Tips para lucir más delgado

Por más que se diga que lo mejor es no juzgar a un libro por su portada, yo te digo que te preocupes por tu portada por la gente lo hace y lo seguirá haciendo. Pero no hay mucho de qué preocuparse, porque para eso yo continuamente estoy subiendo contenido valioso para que siempre luzcas bien.

El mejor tips que te puedo decir para lucir más delgado si es lo que quieres, es aliméntate sanamente y haz ejercicio. Pero bueno confió que ese es una meta a largo plazo y tu lo que quieres es ese consejo rápido, fácil y eficaz para ocultar un poco esa barriguita que ya tienes, vamos que estoy de acuerdo, se vale eso es por eso que te los doy a continuación.

  1. Utiliza una playera negra

Bueno por si sola la playera negra es de mis favoritas y seguramente será la tuya, además de ser un básico qué opinas si te digo que esta puede hacer verte más delgado. Bien pues pruébala y compruébalo tú mismo

2. Ve por la misma gama de colores arriba y abajo

Esto permite que el color se difumine entre el torso y tus piernas dando la sensación de poseer una figura mas longuilinea y espigada.

3. Rayas verticales

Si las rayas verticales dan la sensación de verse más alargado además de darte altura la visión óptica te permite verte más delgado. en sus diferentes tonalidades.

4. El corte Slim Fit es lo tuyo

Este corte no te comprime las piernas al máximo, solo quita el exceso de tela que provoca que tus piernas se vean más anchas de lo que son.

5. Abrocha la americana

Si permites que se vea un tanto holgada, el efecto provocara lo contrario te veras más ancho de lo que eres.

Relacionado