Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

6 TIPS DE MODA PARA HOMBRES

Siempre trato de dar tips y mantener actualizado el blog sobre Moda dando ese protagonismo a la mujer, la verdad es que no me enfoco en la moda masculina, ya que como saben soy mujer 😅 Pero a ti hombre que me lees, hoy te daremos un espacio especial para aconsejarte, y si eres mujer también sigue leyendo para que puedas orientar a tu novio, hermano, amigo…

En el post de hoy te comparto las prendas básicas que todo hombre tiene que tener en su closet.

1. Camisa blanca lisa preferiblemente manga larga, es un “must” porque no llama la atención y puedes combinarla de diferentes formas.

2. Tshirt blanco o negro, un básico indispensable.

3. Un blazer o chaqueta, le da ese “upgrade” a cualquier outfit.

4. Unos buenos Jeans que no tengan estampados ni hoyos, o sea, que sea liso, puedes llevarlo todos los días combinándolo con diferentes camisas o tshirts y no se va a notar.

5. Zapatos negros o marrones, básicos y necesarios, puedes encontrarlo y usarlo desde algo formal hasta algo más casual.

6. Tenis blancos o negros, must have dentro de tu closet.

Recuerda que siempre puedes adaptar esto a tu estilo y lo que te gusta, igual si quieres obviar algo lo puedes hacer, ya sea porque no te sientes cómodo o lo que sea, aquí sólo te doy una guía de prendas a las cuales le puedes sacar mucho provecho.

Espero te haya gustado. Si llegas a hacer algo de esto me puedes mostrar vía Instagram, me encuentras como: @akamarlyn

No olvides suscribirte al blog para que no te pierdas ningún post.

¡Feliz resto del día!

Mar

Créditos:

https://lifestylebyps.com

Relacionado