Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

6 PARAÍSOS ESCONDIDOS DE GUATE

Muchá el día de hoy les mostraremos algunos lugares chileros que tal vez no conocían de nuestro país!

FINCA SACMOC

Abrió sus puertas en el año 2017 ofreciendo un destino impresionante y poco conocido que puedes encontrar en Guatemala. Dentro de sus principales atractivos se encuentra una hermosa cascada en medio del bosque y con pozas de agua cristalina, puedes nadar y disfrutar de este sitio impresionante. Lo mejor es que cuentan con servicio de hospedaje rodeado de naturaleza, restaurante y miradores.

UBICACIÓN: A 38 Km de Coban, Alta Verapaz, Guatemala.

LAGUNA CHIXOY



Esconde muchos paraísos naturales, su recorrido se encuentra rodeado de hermosa naturaleza en donde se pueden hacer deportes como el tubing. También es llamado como el río Negro, este lugar es el tercer río más caudaloso de Guatemala. Sus paisajes rocosos seguro te encantarán, descubre todos sus hermosos rincones.

UBICACIÓN: Quiche y Alta Verapaz, Guatemala.

LAGUNA MAXBAL



En Huehuetenango casi llegando a la frontera con México, existe un paraíso escondido que pocos conocen. En La Laguna Maxbal el agua es del color del cielo, fría al nacer en lo alto de las montañas de Huehuetenango siendo un destino que vale la pena visitar. En ciertas áreas de la laguna podrás nadar y para llegar se debe dejar el carro y caminar aproximadamente 1 hora y media para disfrutar de este paraíso único.

UBICACIÓN: Villa de Santa Cruz, Huehuetenango.

POZA AZUL



La Poza Azul es un destino de agua cristalina impresionante en Petén. Se encuentra en el municipio de Las Cruces y es ideal para disfrutar de la naturaleza de este hermoso departamento. En esta poza se puede nadar, pero se deben de tomar precauciones para poder hacerlo, ya que se debe cuidar la naturaleza de este hermoso ecosistema. Se puede observar todo lo que existe en el fondo y apreciar el reflejo de los árboles.

UBICACIÓN: Rio San Pedro Mártir, San Andrés, Petén.

LAGUNA DE IXPACO



Es la primera laguna de azufre que existe en Guatemala, sus aguas tienen características diferentes gracias al volcán Tecuamburro. El color de la laguna varía de tipos de verde que van desde claro hasta menta. El agua cuenta con una profundidad de 9 metros y también puedes encontrar partes de lodo que son buenas para la piel.

UBICACIÓN: Santa Rosa, Guatemala.

PLAYA CHECHENAL



Este es un paraíso escondido con agua color turquesa, rodeado de mucha naturaleza. Esta playa cuenta con distintos senderos que poseen rótulos informativos con el propósito de conservar y divulgar las reliquias mayas que se resguardan en el sitio arqueológico dentro de la península y el cual se puede visitar desde la playa.

UBICACIÓN: Tayasal, Petén.

Relacionado