Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

6 looks para enamorar este 14 de febrero

Love is in the air henny! El día más romántico del año está cerca, es por ello que el siguiente post lo hicimos pensando en esa inevitable fecha que se aproxima, ¡San Valentín! Para muchas personas una fecha muy especial, donde las propuestas para salir de cita están a la orden del día, por ejemplo: la primera cita con ese crush que al fin te ha hecho esa invitación que tanto esperabas, una salida romántica con tu pareja, quizá una salida con amigos para celebrar la amistad, una reunión familiar o ¿por qué no? celebrar el amor que sentimos por nosotros mismos darling.

Pareciese que para esta fecha siempre nos ponemos nerviosa, no sabemos que usar y por lo tanto bloquearnos, llegando a pensar que no tenemos nada para ponernos. Así que hemos hecho para ti estas sugerencias de looks que puedes usar este próximo 14 de febrero. Pero antes que todo, ten en cuenta los siguientes consejos para ser the most pretty thing in the world y dejar boquiabierta a tu cita.

1. Fresh style

Este look es para una cita más ligera durante el día, para tomar un brunch, un helado o un frappé en el centro comercial.

Hora: entre 1:00- 3:00 PM

Celeb inspo: Vanessa Hudgens con top floral negro, jeans negros de J Brand, Christian Louboutin pumps y bolso de Botkier.

El look: nuestra apuesta se basa en un kimono que tenga flores, combinarlo con un top blanco o negro, unos leggins o vaqueros que contrasten con el top, botines con tacón, un bolso estilo bandolera, accesorios bohemios y un maquillaje sutil.

2. Lovely polka dots

Siguiendo una de las tendencias de la temporada estival en estampados, este look es ideal para una cita en una terraza o un restaurante al aire libre.

Hora: entre 2:00- 4:00 PM

Celeb inspo: ZoeKravitz en Yves Saint Laurent, Golden GlobesAwards.

El look: prueba con una falda y blusa estampadas de lunares en blanco y negro, zapatos negros, un bolso en rojo, accesorios en dorado y un maquillaje que ponga como centro de atención los labios usando unos red lips de impacto.

3. El naranja es el nuevo negro

Uno de los colores protagonistas para este año es el naranja, por eso te presentamos esta opción, ideal para una cita al atardecer y después ir por unos drinks coquetos o el plan que salga con tu date.

Hora: cerca de las 5:00 PM.

Celeb inspo: Laura Dern en Emilia Wickstead, Critics Choice Awards.

El look: un vestido de cóctel en naranja solido sin estampados, tacones negros, clutch tipo sobre en café, accesorios en plata y un maquillaje en donde lo que resalte sean los ojos, opta por un labial en tono nude para dar realce al naranja del vestido.

4. Green love

Si tus planes consisten en salir a un bar de tipo lounge, quizá con algo de música en vivo, esta propuesta te hará ver sofisticada, pero a la vez muy fresca y radiante.

Hora: a partir de las 7:00 PM.

Celeb inspo: Jodie Comer en Mary Katrantzou, Golden Globes Awards.

El look: logralo con un vestido estilo midi en color verde botella, una cartera de correa en color negro o blanco, accesorios con cristales en color dorado, sandalias de tacón doradas y un maquillaje donde des protagonismo a tus labios con un labial en color granate.

5. Sexy nude

Si planeas tener una cena un tanto romántica, pero a la vez coqueta, no muy formal y deseas lucir algo un poco más atrevido, sin eso significar mostrar más piel de la necesaria, totalmente esto es lo indicado. Sólo busca tu tono indicado de nude y estarás en la jugada, luciendo un naked style que es divertido y sexy.

Hora: entre 7:00- 9:00 PM.

Celeb inspo: Lupita Nyong’O en Michael Kors, Critics Choice Awards.

El look: un vestido de cóctel o midi, donde la premisa más importante sea un color nude que muy parecido al tono de tu piel, así lograrás la ilusión de que no llevas nada puesto, con este look el protagonista debe ser tu rostro, por lo que debes buscar dar un efecto dramático a tus ojos con un smokey eyes, un delineado de gato y un labial muy rojo; accesorios en dorado, tacones negros y un bolso rojo para dar un poco de color.

6. Glam sofisticado

Si el plan de tu cita es llevarte a un lugar elegante, pasar una cena romántica y lo que buscas es algo que te haga lucir sofisticada, no dudes en sacar ese glamour que tienes oculto.

Hora: entre 8:00-10:00 PM o más…

Celeb inspo: Mandy Moore en Elie Saab, Critics Choice Awards.

El look: un jumpsuit totalmente negro con o sin escote, accesorios de cristales en color plata y un cinto que haga resaltar tu cintura (si es de cristales o color plata mucho mejor), tacones tipo stilettos, una cartera tipo sobre en color plata y un maquillaje que otorgue el protagonismo a tus labios usando un lipstick en un color rojo brillante (opta por uno matte para no tener que estar retocándolo toda la noche).

Finalmente, no hay que dejar de lado lo más importante, después de tener claro el look que deseas usar, recuerda: BE YOURSELF!, sé tú misma, diviértete, siéntete cómoda, relajada y segura de ti, porque:

También no olvides que si te ha gustado este post compártelo entre tus amigas o a quien creas que lo necesite, en tus plataformas sociales, comentar qué te parecieron los looks, seguirnos en nuestras páginas sociales, pero sobre todo, lucir siempre con estilo. XOXO

Relacionado