Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

6 influencers que promueven un estilo de vida sustentable

Tener un estilo de vida sostenible puede resultar complicado con toda la comunicación que recibimos durante el día, personalmente no me cuesta trabajo dejar de seguir en redes sociales aquellas cuentas que han dejado de aportarme algo positivo sobre todo teniendo en cuenta que muchas de las cuentas que existen en los últimos 5 años promueven el consumismo, sin embargo de repente extrañaba tener en mi feed un poco de estética y motivos aspiracionales así que me di a la tarea de buscar algunas cuentas de influencers y artistas que buscan tener un estilo de vida mucho más responsable con el medio ambiente sin dejar a un lado la parte divertida de la vida.

Hoy quiero compartir contigo 6 de mis cuentas favoritas:

Natalie Kay (@sustainablechic)

En el 2014 inició un blog en donde hablaba sobre moda sostenible y todos los problemas que existían ya en ese entonces alrededor del mundo, actualmente utiliza su sitio web como un medio para promover marcas de moda y accesorios para el hogar que creen en la sostenibilidad.

Maria Testino (@mariatestino)

Es modelo y vive en NY, inició una campaña llamada “One dress to impress” para promover el consumo consciente en la cual utilizó durante 30 días seguidos el mismo conjunto, después de este reto personal creó “Yellow Like a Lemon” y “We Sea Through” con el mismo objetivo. También es creadora de Point Off View , una agencia enfocada en la comunicación digital y la transformación sostenible.

Tess Montgomery (@tessmontgomery)

Originaria de Inglaterra, Tess documentó el proceso de cambio que tuvo entre ser una amante de la moda rápida a ser una influencer de moda sostenible. En su feed puedes encontrar tips de estilismo, ideas de outfits, cosas que hace en el día a día, consejos al viajar y el link a su blog personal en donde escribe de todo.

Christine & Sarah MacLean (@wellnesstravelled)

Este par de hermanas canadienses comparten guías de viajes que realizan a destinos ecológicos y de forma sostenible. Promueven los viajes Zero Waste.

Zandra (@lifewithzandra)

En su sitio web e instagram promueve el consumo vegano, te ofrece consejos de viaje, estilo de vida, belleza y moda.

Hannah Beaumont (@hannahbeaumontlaurencia)

Directora de Beaumont Organic, tuvo la oportunidad de crecer en una familia que le inculcó valores ecológicos desde muy pequeña. Ahora tiene un espacio digital en donde toca temas sobre el consumo consciente en moda, diseño de interiores, viajes y estilo de vida.

Relacionado