Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

6 características del nuevo Volkswagen Tiguan Overland en Ecuador

En el marco del Autoshow Guayaquil, Grupo Impoventura C.A., representante de Volkswagen automóviles y SUV’s en Ecuador, realizó la develación oficial del nuevo Tiguan Overland, una edición limitada que exalta sus características de SUV potente, agresivo y todo terreno, ideal para quienes desean explorar nuevos destinos y disfrutar aventuras únicas fuera de la ciudad, sin límites. 

“Volkswagen es un emblema de ingeniería, calidad, tecnología y estilo, con un verdadero ADN alemán, que cuenta con innumerables modelos que son parte de la cultura y de la historia del mundo. Algo que pocas marcas pueden presumir. Esta edición limitada del Tiguan Overland llega justamente para unirse a la tendencia mundial del overlanding como el SUV ideal y con características únicas para acompañar a nuestros clientes en sus viajes a las montañas más altas, a la selva ecuatoriana o a las playas más escondidas y lejanas, en donde pueden hacer una pausa, salir de la rutina y encontrarse con las cosas verdaderamente importantes de la vida”, señaló José Luis Sevilla, Gerente General deImpoventura C.A., durante la develación del nuevo modelo. 

El Tiguan Overland es un verdadero SUV que cuenta con tracción 4×4 All-Time que brinda toda la seguridad y potencia necesarias para disfrutar de las actividades offroad. Su motor 2.0 turbo con 185 Hp está hecho precisamente para momentos en que se necesita sentir su verdadero poder, mientras que su transmisión automática de 8 velocidades vuelve casi imperceptible cada cambio de marcha y brinda un control muy preciso al conductor en cualquier situación, tanto en carretera como fuera de ella.

Esta edición limitada además, cuenta con seis características únicas que convierten a Tiguan Overland en el SUV ideal para quienes aman las aventuras al aire libre; estas son:

  1. Lift kit, que ofrece 6 centímetros más de altura del piso al vehículo, haciéndolo perfecto para terrenos difíciles de transitar.
  2. Barra de tiro, que puede ser utilizada para remolque o portabicicletas.
  3. Protector metálico del cárter, que asegura que la parte baja del vehículo no sufra ningún daño.
  4. Llantas todo terreno para ir por cualquier lugar con total tranquilidad.
  5. Grilla offroad, un detalle que cambia el diseño frontal del vehículo dándole un aspecto más robusto e imponente.
  6. Emblema Overland para identificar a sus dueños como amantes del mundo offroad.

Relacionado